A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esetribal dijo:Pues me vas a perdonar... porque esta tampoco me parece "normal"
Según la definicion: "Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente..." por lo que esta foto no es "normal"
Y te lo digo porque no todo el mundo consigue esa nitidez y foco tan espectaculares...no es lo habitual. Con ese color tan real que salta a la vista y con una PDC que aunque un pelo justita, le va de lujo. El fondo sobresaliente.
Saludos
PD: los brillos del flash los podrías intentar quitar... yo creo que no es muy dificil (todo es probar) y la foto quedaria excelente.
ramonFc dijo:esetribal dijo:Pues me vas a perdonar... porque esta tampoco me parece "normal"
Según la definicion: "Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente..." por lo que esta foto no es "normal"
Y te lo digo porque no todo el mundo consigue esa nitidez y foco tan espectaculares...no es lo habitual. Con ese color tan real que salta a la vista y con una PDC que aunque un pelo justita, le va de lujo. El fondo sobresaliente.
Saludos
PD: los brillos del flash los podrías intentar quitar... yo creo que no es muy dificil (todo es probar) y la foto quedaria excelente.
Hay dos luces fijas y dos flash, uno rebotado y otro al fondo, cuando las cutículas está mojadas es muy difícil evitar los brillos pues en un ambiente húmedo se producen rebotes del destello por todos lados.
Podría quitarlos en la edición pero a mi me gusta así pues en la realidad es algo que se vería observando los taxones.
Saludos y espero tus trabajos.
cagonnto dijo:Estoy con estribal,esta foto no tiene nada de normal.Me la quedo con brillos y sombras si las hubiera. .En tu linea,maestro. Por cierto de que luces fijas hablas?
ramonFc dijo:Focos de estudio llevados al campo alimentados con grupo electrógeno 230v, paraguas, reflectores, etc. aparte los flash.