Foto "antigua" de la Playa de Peñarrubia

leelyth

Principiante
8664260662_6c11566eb4_c.jpg


EXIF
Cámara - Olympus XZ-1
Exposición - 0,006 seg (1/160)
Apertura - f/8.0
Lente - 6mm (28mm en formato 35mm)
ISO -100
 
Me gusta como ha quedado, el procesado que le has dado(supongo que lo tiene.. ::)) le da ese aíre retro, si le tuviera que poner algún "pero" que no es que este mal...
a título personal solo le bajaría un pelín de nada el brillo, pero eso es solo opinión mia. :D.

Lo dicho...que me gusta!!!

Saludos
 
drefocus dijo:
Me gusta como ha quedado, el procesado que le has dado(supongo que lo tiene.. ::)) le da ese aíre retro, si le tuviera que poner algún "pero" que no es que este mal...
a título personal solo le bajaría un pelín de nada el brillo, pero eso es solo opinión mia. :D.

Lo dicho...que me gusta!!!

Saludos
Así es, le he dado un procesado con efecto antiguo porque realmente me lo pedía la foto, pero en cuanto al brillo, creo que si se lo bajo un poco ya no iba a dar tanta sensación de fotografía antigua, pero agradezco muchísimo tu opinión :)
 
bueno no está  mal la foto...........pero.......algo sosina quizás.......por la izquierda le sobran esas construcciones de cemento que la afean y dicen poco y un plano más cercano de la playa no hubiera estado mal, pero en lineas generales no está mal del todo, un saludo¡¡
 
hop frog dijo:
bueno no está  mal la foto...........pero.......algo sosina quizás.......por la izquierda le sobran esas construcciones de cemento que la afean y dicen poco y un plano más cercano de la playa no hubiera estado mal, pero en lineas generales no está mal del todo, un saludo¡¡
Tienes razón. Si te soy sincera no pensé mucho la composición, me gustaba tanto lo que estaba viendo que solamente me apeteció apretar el botón, pero cuando vuelva por allí ten por supuesto que te haré caso ;)
Gracias por comentar
 
Preciosa foto, el aire retro le queda muy bien , tipo verano azul, jeje. Coincido con el compañero en lo del cemento. Un saludo.
 
Atrás
Arriba