Forcall: una proyección al futuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Esta es la última foto sacada del horno del proyecto que estoy llevando a cabo, se llama "Forcall: una proyección al futuro" y si alguien quiere puede ver el álbum y la explicación aquí http://www.flickr.com/photos/tonigp/sets/72157624770251919/

Jose Mª de casa Romero por Tonigp, en Flickr

Colores muy saturados.
Postura forzada.
Encuadre ?¿ no me dice
Composición: Poco atractiva.
...
Y viendo el resto de fotos.... la verdad es que esta toma es una de las que me resultan menos gustosa!!

Saludos

No voy a comentar nada de esta foto en concreto. He estado viendo todas las fotos de tu proyecto, las 65, y sólo puedo decirte que, creo, tanto a mí como a los demás que se molesten en verlo sentirán la necesidad de tener su propio Forcall ...

Yo también he visto todas las fotos del reportaje y me gusta mucho la idea.

En esta en concreto me parece un acierto el haber dejado la rama del arbol hacia donde mira el sujeto, los colores de la ropa me gustan, pero en el resto de la escena se ven más apagados o como con menos fuerza y no me resulta atractivo el contraste. Además me parece raro que hayas dejado las montañas del fondo tan pasadas de luz.

La compo sigue un buen montón de normas, pero a pesar de esto no me gusta demasiado. De todo el reportaje creo que es la foto más floja, sobre todo teniendo en cuenta que, en esta serie, hay otras que son realmente buenas y mucho mejores.

Creo que el hombre se merece una segunda oportunidad, que luego se van a reir los vecinos de él, jejejejejejejejeje  ;D ;D ;D

Saludos.

Paso tambien de comentar esta foto, despues de haber visto las del fliker....he visto hasta unas herramientas que yo he usado para trabajar...je je

Sabes que ya conocía este proyecto tuyo y en general me parece un buen trabajo.
Realmente, creo que esta no alcanza del todo el nivel del conjunto y no sabría decir por qué.
Será que el juego de flashes se te escapó un pelín de las riendas???  ??? ???

Del proyecto enhorabuena, en las futuras generaciones se hablara del tipo ese que con flash y con un trípode por todo el formal.

A mi la foto me gusta ese aire teatral y la composición me pacen de lo mas creativas, de hecho parecen sacadas de esa mítica película AMANECE QUE NO ES POCO.

domus dijo:
A mi la foto me gusta ese aire teatral y la composición me pacen de lo mas creativas, de hecho parecen sacadas de esa mítica película AMANECE QUE NO ES POCO.

En esta foto está a punto de entonar su "oda a la calabaza"  ;D ;D

Neviros dijo:
domus dijo:

En esta foto está a punto de entonar su "oda a la calabaza"  ;D ;D

Jajajajaja debería ser obligatoria en la ESO

Me encanta el reportaje Toni. En esta le veounas sombras raras al sujeto en la cintura del pantalón y la pierna, como si hubiera sido recortado. Coincido con los demás en  que tienes muchas mejores: la del anciano trabajando la madera en el taller y luego con la bici me parecen impresionantes. Un saludo

Buen reportaje y muy buena idea lo del reportaje del pueblo, en esta veo muy forzada la postura del paisano pero tienes varias muy buenas en el enlace...

Un saludo.

muy bueno, me hace recordar la epoca mia de pequeño, en el pueblo!...
un abrazo.
P.D. te añado como contacto en flicker. gracias.

Por alguna extraña razón, no veo el comentario que creí escribir y guardar en su día.
A mí la que más me gusta de toda la serie es http://www.flickr.com/photos/tonigp/4946477032/
No la pongo para que se vea, pues si has elegido otra tus motivos tendrás. A parte de esto, me parece un estupendo reportaje costumbrista del alma de esos pueblos del Maestrazgo que todavía perduran.

Gracias! pues sí, esa es una de mis favoritas. He puesto esta otra por que era la última que había hecho.  :P

Atrás