Football friends

galavardo

Gurú Olympista
Otro tipo de bichos :D:

20120402_04024bn.jpg

Saludos.

bonito momento captado.

Como siempre, hay que conocer el entorno para opinar de forma justa. Aun asi, la parte alta de la foto con el cielo blanco y la grua no me agrada mucho. Yo personalemente, cortaria a la altura del canalon del edificio del fondo, dejando un pelin de tejado.

El paso al BN mas que acertado y bien tratado.

La foto ideal era la primera con una parte alta idílica de tejados, nubes, un campanario.... :D Sea como sea me gusta, y el ByN muy fino.

galavardo dijo:
¿Te refieres a algo así?
[...]
Hummmm, no sé, si no fuera por esa maldita esquina de cielo plomizo ;) ::)

Realmente era un poco mas arriba, pero no era por el cielo plomizo, muy propio de nuestra tierra, si no por las gruas, que las odio !!  :P  :P  8)

Si algo me fastidia en una foto, son esos adornos, se me va la vista a ellas y no disfruto la foto. A menos de que sea parte importante g g g  ;D

El procesado muy fino, como nos tienes acostumbrados ;)

A mi me gusta mucho la composición de la primera. Quizás... si que le clonaría la grúa.

Mi comentario se iba a basar en que dejaras la foto tal y como la tienes al principio, como mucho clonar la grúa, pero casi paso de decirlo y me sumo a lo de Inchusta ( ;D ;D ;D)

Javi Inchusta dijo:
El procesado muy fino, como nos tienes acostumbrados ;)

A mi me gusta mucho la composición de la primera. Quizás... si que le clonaría la grúa.

+1

Son dos fotos diferentes.... quizas la primera este mejor compositivamente hablando, quizas la segunda sea mas entrañable porque centra el punto en el chaval..... dificil eleccion.... yo no me mojo!!!

Saludos

Las 2 me parecen bien, pero casi ke me gusta + la 2º

Stoy deacuerdo con lo d las gruas  para esta foto.

Se me ocurre sugerir , ke un viñeteado le podria dar más ambiente, eso según el gusto d cada uno y lo ke buske.

Salu2

Empezando porque no me importaría tener en mi archivo cualquiera de las 2 versiones... me gusta más la primera... Por cierto este tipo de pájaros a veces son más difíciles de capturar que los otros  ;D

Atrás