Para quien no lo conozca aquí dicen, tradicionalmente, que nace el río Ebro.
Nacimiento del Ebro by Julián Calzado, en Flickr
Nacimiento del Ebro by Julián Calzado, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada día adoro más ese cristal, lo único malo que tiene es que se queda pegado a la cámaraA.D. dijo:por cierto, muy Buena la nitidez de ese cristalillo.
cesar.rengifo dijo:... ese elemeno vertical al tercio izquierdo me molesta mucho, es una verdadera lástima...
Nada que disculpar... además poner una foto de Rul en mi hilo, añade muchos quilatesA.D. dijo:Frog, acepta tú también mis disculpas por utilizar tu hilo fuera del entorno fotográfico, y lo haya aprovechado (con cierta maldad por mi parte, pero sin intencionalidad manifiesta) para reirme un rato. Me veo a César dejando se un gran bigote para que no lo conozcan en algún lugar de la Península Ibérica.
A.D. dijo:cesar.rengifo dijo:... ese elemeno vertical al tercio izquierdo me molesta mucho, es una verdadera lástima...
Ja, ja, ja, ja.
Ese elemento vertical que tanto te molesta se llama escultura y representa una de las advocaciones de la virgen María más extendidas en España. Se trata de la "Virgen del Pilar".
...