Follow the leader

frogship

Gurú Olympista
110751610022013.jpg

Supongo que será de carnaval y hay dos detalles curiosos: la fan del Barça, y el chupachups.  :D

Tiene un aire de epoca que me gusta mucho, ademas de por los disfraces, por el procesado tan acertado. La "leader" toda decidida tiene un aire al cuadro de "El cuarto estado" :D ;D

Si no fuera por la bolsa del barça, podriamos pensar que es una foto antigua.

El procesado y esa saturacion en ciertos tonos, manteniendo solo ciertos colores, ha quedado muy chula.

La sonrisa de la priemro niña que sigue al leader, es genial...

cocoliso dijo:
Supongo que será de carnaval y hay dos detalles curiosos: la fan del Barça, y el chupachups:D
no lo veia... menuda vista.

FelixEA dijo:
cocoliso dijo:
Supongo que será de carnaval y hay dos detalles curiosos: la fan del Barça, y el chupachups:D
no lo veia... menuda vista.
Te diré... a mi también me pasaron desapercibidos hasta el momento del procesado  :D
Esta foto tenía un plus de peligrosidad... disparada con el 70-300 a pulso y con una temperatura media de 0º costó lo suyo que no quedará trepidada  ;D

frogship dijo:
a pulso y con una temperatura media de 0º costó lo suyo que no quedará trepidada  ;D

La trepidación propia del tembleque del fotografo ;D. Eso a menos 20 grados se soluciona con el rigor mortis

pito dijo:
frogship dijo:
a pulso y con una temperatura media de 0º costó lo suyo que no quedará trepidada  ;D
La trepidación propia del tembleque del fotografo ;D. Eso a menos 20 grados se soluciona con el rigor mortis
Aquí es costumbre contrarrestarla con un poco de patxaran, así se compensa el tembleque con el tambaleo  ;D

Igual que a Pito me encanta la expresión decidida de "La Líder" !... me recuerda al famoso dandy de "Johnnie Walker" :D :D .... ( ¿ por qué lo mantendré tan presente ? :D :D :D )

Qué chula! Y qué educadas, que todas se llevan la mano al sombrero para saludar, ¿serán inglesas?  ;D ;D ;D

Una pasada frogship!

Me encanta la escena y tu tratamiento. No se por que, pero el tono frío y gris que le has dado a la atmósfera, pero supongo que también por las ropas, me recuerda a un "paisaje ingles" o por lo menos de más al norte, jejeje. Te a quedado muy bien :D

me gusta y mucho  ;) el procesado le queda genial. es super acertado!

Si no decir lo de la mochila y el chupachus ni  me doy cuenta.. que vista por dios :) ;)

Creo que el título no puede ir mejor con el momento captado en la toma.
Líder total sin duda alguna.
Me gusta el color que has conseguido también.
Buen trabajo.

frogship dijo:
Aquí es costumbre contrarrestarla con un poco de patxaran, así se compensa el tembleque con el tambaleo  ;D

Sino fuera por estos truquillos de fotografo experimentado........ ;D

Ma gusta la foto y la tonalidad del procesado.
No se le escapa un detalle al personal. Me refiero al escudo del Barsa.

Atrás