Flores en el Parque Güell

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rimbaud

Olympista de renombre
Este verano he estado de vacaciones por Barcelona y pude hacer unos macros en el precioso Parque Güell, subo algunos.

11417450.0e002eb4.jpg

11417449.49b68de4.jpg

11417448.1f34b537.jpg

Saludos!

Mala idea colgar tres fotos en un mismo hilo... la gente te va a decri cual le gusta mas y cual menos ;)

Te digo asi de golpe que las tres me gustan, pero especialmente la primera por ese desenfoque dentro de la misma flor, dejando los estambre como saliendo de la niebla...
La segunda, quizas se queda un poco corta de PDC, ya que por un pelo no se ve todo el capullo, lo que la deja en un punto medio que la deja sosa.
Y a la tercera el foco en un plano que corta varios petalos a medias no es lo mas clasico, le da un airr raro, que no se si me termina de convencer.

Son bonitas las fotos, pues bonitas lo son tambien las flores que nos muestras.

En esta ocasión, Felix no se equivoca y te puedo decir que la primera es la que más me gusta (ves, ya hay uno que te lo dice  ;D )
De todos modos, el resto no desmerece y están tratadas con la suavidad que te caracteriza y ese aire evocador propio de tus imágenes.

Juas juas, ahí voy yo.La primera es un macro de pura cepa y ese enfoque es macanudo(lo mismo que cojonudo pero mas fino)La segunda me encantan los colores.La tercera me parece menos agraciada con un encuadre un poco raro. :D De todas formas Barcelona es una ciudad espectacular y lo importante es lo que disfrutaste.Oh no???? ;D

En general, los tonos me gustan, pero la primera me parece la mejor. Mala idea eso de dos o más por hilo, pero... ::)

Sin leer a los compañeros ya habia escogido la primera..sin dudarlo...aunque me gustaria un poco mas de PDC...De todas formas un buen reportaje macrero de flores.....¡¡es que son tan bonitas..!!

sld

Las dos primeras son geniales, tanto que se merecerían hilos propios y separados.

Un gran trabajo.

Saludos.

Atrás