A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corto dijo:Creo que la foto es buena. O al menos a mi me gusta. Y la flor, qué divertida que es...
sergio_lopez dijo:Me gusta el colorido y la composicion
Una cosa ¿por que tus fotos no tienen los datos exif?... es muy util para aprender, ver fotos de los demas y poder saber con que objetivo y que parametros se ha hecho. Es solo una sugerencia
Juankinki dijo:Lo primero, gracias por pasar y comentar.
La página de almacenamiento que uso es Postimage.cc y no guarda los datos exif como Flickr, donde no estoy interesado en abrir cuenta.
Ya que me lo preguntas no tengo ningún inconveniente en pasártelos.
Olympus E-M5 II
Zuiko 12-40 PRO
Distancia focal 40 mm (con esta distancia en este objetivo te puedes acercar muchísimo, casi casi a relación 1:1.
Apertura f/ 2.8
Velocidad 1/2000s
ISO 200
Saludos,
Juan.
sergio_lopez dijo:Juankinki dijo:Lo primero, gracias por pasar y comentar.
La página de almacenamiento que uso es Postimage.cc y no guarda los datos exif como Flickr, donde no estoy interesado en abrir cuenta.
Ya que me lo preguntas no tengo ningún inconveniente en pasártelos.
Olympus E-M5 II
Zuiko 12-40 PRO
Distancia focal 40 mm (con esta distancia en este objetivo te puedes acercar muchísimo, casi casi a relación 1:1.
Apertura f/ 2.8
Velocidad 1/2000s
ISO 200
Saludos,
Juan.
Pues muchas gracias por la info... me viene bien, porque ese 12-40 PRO esta en mi punto de mira como mi proxima compra (en cuanto recupere la economia jeje)
Juanmi Blanco dijo:Respecto a la foto me gusta la composición con esa diagonal en las tres que están a foco y por supuesto el color
Saludos