Flores de cantueso

Juankinki

Olympista de renombre
5160009-2.jpg

Creo que la foto es buena. O al menos a mi me gusta. Y la flor, qué divertida que es...

Me gusta el colorido y la composicion

Una cosa ¿por que tus fotos no tienen los datos exif?... es muy util para aprender, ver fotos de los demas y poder saber con que objetivo y que parametros se ha hecho. Es solo una sugerencia  ;)

Corto dijo:
Creo que la foto es buena. O al menos a mi me gusta. Y la flor, qué divertida que es...

Es la prima silvestre de la tan conocida lavanda. De hecho el nombre científico es el de lavándula stoechas. Es un arbusto muy común en nuestras zonas montañosas del interior, tiene propiedades medicinales y su aroma es delicioso.
También se le llama tomillo borriquero, tal vez porque la forma de los pétalos recuerda a las orejas de los burros.

Saludos,
Juan.

sergio_lopez dijo:
Me gusta el colorido y la composicion

Una cosa ¿por que tus fotos no tienen los datos exif?... es muy util para aprender, ver fotos de los demas y poder saber con que objetivo y que parametros se ha hecho. Es solo una sugerencia  ;)

Lo primero, gracias por pasar y comentar.
La página de almacenamiento que uso es Postimage.cc y no guarda los datos exif como Flickr, donde no estoy interesado en abrir cuenta.
Ya que me lo preguntas no tengo ningún inconveniente en pasártelos.
Olympus E-M5 II
Zuiko 12-40 PRO
Distancia focal 40 mm (con esta distancia en este objetivo te puedes acercar muchísimo, casi casi a relación 1:1.
Apertura f/ 2.8
Velocidad 1/2000s
ISO 200

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
La página de almacenamiento que uso es Postimage.cc y no guarda los datos exif como Flickr, donde no estoy interesado en abrir cuenta.
Olympus E-M5 II
Zuiko 12-40 PRO
Distancia focal 40 mm (con esta distancia en este objetivo te puedes acercar muchísimo, casi casi a relación 1:1.
Apertura f/ 2.8
Velocidad 1/2000s
ISO 200

Saludos,
Juan.

Pues muchas gracias por la info... me viene bien, porque ese 12-40 PRO esta en mi punto de mira como mi proxima compra (en cuanto recupere la economia jeje)

sergio_lopez dijo:
Juankinki dijo:
Olympus E-M5 II
Zuiko 12-40 PRO
Apertura f/ 2.8
Velocidad 1/2000s
ISO 200

Saludos,
Juan.

Pues muchas gracias por la info... me viene bien, porque ese 12-40 PRO esta en mi punto de mira como mi proxima compra (en cuanto recupere la economia jeje)

No te arrepentirás.

Respecto a la foto me gusta la composición con esa diagonal en las tres que están a  foco y por supuesto el color

Saludos

Juanmi Blanco dijo:
Respecto a la foto me gusta la composición con esa diagonal en las tres que están a  foco y por supuesto el color

Saludos

Pues muchas gracias por tus comentarios.  :)

Saludos,
Juan.

Atrás