Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El campanile de Giotto!! Un punto de viste arriesgado y original pero es que es una construcción inconfundible. (ahora me dices que es otra u me hundes jjjjj)
Una foto fina, fina, que demuestra que esa torre es una auténtica preciosidad, se mire como se mire, a la manera clásica o de forma más rompedora, como aquí. Me gusta mucho .
Soy de la opinión de los colegas: Excelente composición y nitidez... y además has puesto el punto de fuga de la torre en el "Tercio" superior izquierzo.....de nota.
Reconozco que el merito de la foto hay que atribuírselo a Arnolfo di Cambio, que la diseño, a Giotto que fue el jefe de obras que construyo esta torre y sobre todo a los Medici que la financiaron. Con una torre tan bella,... lo difícil es sacarla mal
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.