Florecita

La generala

Gurú Olympista
http://farm5.static.flickr.com/4092/5055336806_156f5b6ff5_z.jpg

venga a por mi....

Pero mi niña..no me digas que ya se ta ha olvidado colocar la foto en el foro...ayayayayayyy....

Me gustan los tonos, aunque habia un monton de luz parece. El encuadre es lo que no me acaba lo veo muy muy justo, aunque ese marco no le favorece porque desde mi punto de vista le quita encuadre. Hubiese hecho mas Bokeh de la flor.

Un saludo

Pues paso yo. El ponerla al sol creo que no es demasiado buena idea, ya que esta suelta hubiera quedado mejor en una sombrita sin ese chorreton de luz. El fondo elegido es un poco "arido" y el encuadre es justo por donde no se debe hacer: o no cortas los petalos o lo cierras mucho centrandote en el centro de la flor que tambien seria otra opcion. Te animo a hacerla otra vez y comprobar que este rollo del foro hace que mejoremos nuestras tomas. A sus ordenes!!

Antes de dar a publicar la post y puesto los comando para que se ve la foto, previsualiza...como veras somos mas rapidos que Bill el peque. je je je

pito dijo:
Pues paso yo. El ponerla al sol creo que no es demasiado buena idea, ya que esta suelta hubiera quedado mejor en una sombrita sin ese chorreton de luz. El fondo elegido es un poco "arido" y el encuadre es justo por donde no se debe hacer: o no cortas los petalos o lo cierras mucho centrandote en el centro de la flor que tambien seria otra opcion. Te animo a hacerla otra vez y comprobar que este rollo del foro hace que mejoremos nuestras tomas. A sus ordenes!!

De acuerdo en to!!
Presente y sin novedad!!
Bs

Airam dijo:
Añadiría que los amarillos te han quedado estupendos, tienen tendencia a quemarse.

La idea me gusta y mucho, creo que deberías intentarlo de nuevo. Para mí la foto promete.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Me gusta mucho el color y la idea de la foto, pero el encuadre no me llena, como decían por ahí arriba, con los pétalos cortados y totalmente centrada... no lo veo.

Saludos

Un folio o algo incluso un poco más transparente que te tamizara la luz te ayudaría mucho.
Nos vemos.

Atrás