Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Generalmente se suele recomendar poner una foto por hilo, no es una norma, pero poniendo varias fotos, te arriesgas a que te digan cual gusta más y no te comenten las dos...
La 2ª me parece original y aunque el foco se podría haber colocado en distintos sitios, el que has elegido queda perfecto, aunque a mi me habría gustado con una PDC (profundidad de campo) más amplia (cerrando algo más el diafragma).
Respecto a la primera, las luces parecen muy duras y la parte de arriba de la flor está cercana a pasarse, también quedaría mejor dando algo más de aire tanto por arriba como por abajo, para no cortar la flor...
De todas formas, aunque los detalles que te digo son puntos mejorables (a mi gusto, que puede no compartirse) me gustan las fotos, solo les falta un par de detalles para ser casi perfectas.
A mi no suelen gustarme ni los macros ni las fotos de flores, pero en este caso la segunda es tan originar que no me puedo resistir a darle mi enhorabuena.
Okis, la próxima una foto cada vez
Las dos fotos están hechas sólo con luz natural, era una día de muuuuucho sol (me quemé los hombros XD ). Gracias por los detalles, otro día estaré alerta
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.