Flor (KDD madrid reload )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
nose como se llama esta flor aqui os dejo la misma flor en dos versiones a ver si os gusta
he intentado darle mas luz porke parece apagada pero si le doy mas luz pierdo detalle.. :-\

Flor por Mackote, en Flickr

flor 2 por Mackote, en Flickr

Gracias javi !! si formato cuadrado , eske lo que rodeaba la flor carecia de interes..

Muy buena las dos Mack...Yo tambien, me apunto a la segunda....definición de 10....Alguien al menos estaba a lo que habia que estar...

Saludos

Mer parece que Inchusta mas que preguntar por el formato, sugiere que lo des cuadrado del todo. Me gusta la segunda y me apunto a ese formato

Mackote dijo:
nose como se llama esta flor aqui os dejo la misma flor en dos versiones a ver si os gusta

A lo mejor le pego una patada a la botánica, pero me parece que es un lirio.
Me gusta el tratamiento que le has dado a la segunda, por el color y porque casi hace desaparecer el fondo.

Aunque yo también me hago muchos "lirios" con la flores diría que son "brotes formados por hojas de colores de las que luego debiera salir algún tipo de fruto, pudiéndose ser éste comestible o no". Es decir, que no sé qué nombre tienen pero que te han quedado muy bien. Me quedo con la segunda por ser diferente a la par que distinta y parecerse a cualquier otra cosa sin haber perdido su personalidad. Y por el fondo oscuro del cual parece resurgir; y por el formato cuadrado y fundamentalmente porque me gusta más y me llama más la atención.

No sé si me he explicado bien. Hoy estoy espeso además de llevar un día de esos que no recomiendo ni al peor enemigo. En fin, no me quejaré pero sí pediré perdón si no consigo "aclarar mi espesura".

La primera, como bien dices, parece apagada. La segunda me parece magnífica; tiene la luz adecuada, mucho detalle, un fondo totalmente neutro, etc. El formato me parece bien, en cuanto a lo que es, me daría igual si fuese una lechuga, me parece un fotón. ¡¡Enhorabuena!!

Atrás