Flor de Cardo... con mariposa

Hermosa y perfectamente definida,envidia pura,por mi puedes seguir tirando de archivo todo lo que quieras en esas epocas de menos actividad clicatoria

Gracias por compartirla

Buen foco sobre el ojo y cuerpo de la prota, además de sobre el cardo. Quizás esa luz un poco a contra a dejado los blancos del tórax un pelo al límite y lo que parece un cardo desenfocado, hubiera tratado de o bien hacerlo entrar dentro del encuadre o sacarlo (por lo menos para mi gusto distrae un pelín). Saludos.

Muy guapa, Pedro con ese toque "pictórico" y diferente que sueles buscar. Me gusta mas que la ora mari entre cardos que vi por ahí antes de esta.
Muy delicada
Un saludo

Lo siento, en mi opinión está desequilibrada esta imagen. Entre el corte de la izquierda y la mancha malva de la derecha, se me cae la foto. No me gusta.

Veo la compo muy cargada a la izquierda y al mismo tiempo un resto de otro cardo que entra cortado por la derecha, sin aportar nada y distrayendo.
El corte del posadero no ayuda y el quemado de las luces (blancos del pecho y detalles de las alas) tampoco. Viendo esa luz creo que elegiste una hora complicada para fotografiar estos bichos, pues debía estar ya muy activa, con lo cual ni siquiera tienes la opción de utilizar un simple difusor para tamizar la luz.
Ya lo siento, pero no me convence.
Saludos,
Pere

Coincido en algunas apreciaciones de los compis, pero aún así, los aciertos me parece que están por encima de los errores, con lo cual para mi no no esta del todo mal.....casi me recuerda a una bailarina con tutu.....

Hola:
    Es muy buena foto tal cual está. Pero que muy buena. Manda la luz de manera sobresaliente.
Saludos

Atrás