Flor de Almendro II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno Remi, ya sabes que me gusta ese ambiente de ensoñación que le aplicas a la tomas.
En cuanto a procesado la veo mejorada, se nota para bien, y los halos de las hojas han mejorado enteros, solo te queda algo en el pétalo de arriba.
Un saludo.

pai dijo:
Bueno Remi, ya sabes que me gusta ese ambiente de ensoñación que le aplicas a la tomas.
En cuanto a procesado la veo mejorada, se nota para bien, y los halos de las hojas han mejorado enteros, solo te queda algo en el pétalo de arriba.
Un saludo.

Hola Diego.

Pues me has pillado. No me había dado ni cuenta.
Eso me sirve para mejorar.
Muchas gracias.

Saludos.

Rimbaud dijo:
Fantástica, Remi, bonita de verdad. Unos tonos y un desenfoque preciosos.

Saludos!

Gracias David.

Es de una sesión que solo encontré flores de almendro, así que me dediqué a jugar con los cristalitos.
Me voy acercando a lo que busco, pero todavía soy muy patoso con el revelado.
Poco a poco.

Saludos.

Un bonito Procesado, me gusta la sensación de ensoñacion que produce al mirarla, un pero... talvez la composición tan centrada no ayude en la contemplación , yo hubiese realizado un recorte de uno o dos dedos por arriba y dos o tres por la derecha, arrimando un poco la flor a la regla de los tercios... pero es solo una cuestión de gustos.

Un saludo

smeagoll dijo:
Un bonito Procesado, me gusta la sensación de ensoñacion que produce al mirarla, un pero... talvez la composición tan centrada no ayude en la contemplación , yo hubiese realizado un recorte de uno o dos dedos por arriba y dos o tres por la derecha, arrimando un poco la flor a la regla de los tercios... pero es solo una cuestión de gustos.

Un saludo

Hola.

Gracias.
Tomo nota.

themanintherain dijo:
Qué pasada. Me encanta el ambiente que les das con el agua y el humo. Vaya nivelazo.

El agua si que se la he puesto yo, pero lo otro no es humo, es el desenfoque de un 1.4 abierto a tope.
Muchas gracias.

Saludos.

Atrás