Flor con sorpresa

MiguelBeny

Olympista Participante
Pues hoy me he estrenado en la fotografía macro con una fotillo que me ha gustado bastante. Me agaché y la tiré a mano, simplemente buscaba sacar algunos estambres en foco y resulta que me encontré con una sorpresita.

ƒ/2.8  60.0 mm 1/160  500

Flor con sorpresa by Miguel Benitez, en Flickr

Te ha quedado muy chula, el desenfoque y los colores son atractivos. También la composición me gusta, y esa "sorpresa" le da un plus a la toma. Tal vez con algún estambre más que estuviese enfocado, mejor. Pero vamos, está muy bien así, y más si es foto de estreno  ;)

Saludos!

¿Os podéis creer que pensaba que no se había publicado? La subí hace un tiempo pero como no encontraba el post, pues pensaba que no se había subido...  :o

¡Muchas gracias por los comentarios! Ciertamente hubiese sido genial tener más profundidad de campo pero la verdad es que sin trípode no sabía cómo hacerlo. En general, la zona estaba a la sombra, por lo que mucha luz no había... Le metí ISO 500 y no quería meterle mucho más ruido, aunque no sé si tal vez a ISO 1000 podría haber rascado algunos pasos F... Lo que tengo por seguro es que no podía bajar más la velocidad de obturación porque estaba en una postura complicadilla y me daban unos tembleques importantes jajaja.

Las próximas van a ser mejores, lo prometo  :P

Me gusta mucho como está la foto. Casi que la sorpresa es lo de menos, pero los colores y la composición están muy bien resueltos.

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
Me gusta mucho como está la foto. Casi que la sorpresa es lo de menos, pero los colores y la composición están muy bien resueltos.

Saludos,
Juan.

Muchísimas gracias Juan, la próxima mejor aún!

Saludos para ti también  ;)

¡Te encuentras cada cosa en las flores...! Me gusta cómo ha quedado esa madeja, con todo ese color. Felicidades.

Atrás