Flor blanca

mluz_zulm

Olympista Participante
Bueno, aquí una "flor", no se cómo se llama (aún no me la han presentado), a ver que os parece.....

5870821014_6b0a2de6e9_b.jpg

mluz_zulm dijo:
Bueno, aquí una "flor", no se cómo se llama (aún no me la han presentado), a ver que os parece.....

5870821014_6b0a2de6e9_b.jpg

Yo tampoco, ni se el tratamiento que le has dado ,lo que se es que me gusta ..quizas la veo un pelin apagada,creo que has querido asegurar en exceso el detalle de esos blancos y la foto no  luce lo que debiera..
Es mi opinion ,claro esta.

Un saludote

Bueeeno, vamos mejorando. El centro de la flor está un poco escasa de iluminación, los blancos tienen una ligera tendencia al azul, en la parte interior se nota un poco más. Veo que en tratamiento nos vamos atreviendo a hacer cositas con el difuminado en blanco que le queda bien. La flor rosa de la derecha rompe un poco ese tono claro y nos lleva la mirada hacia ella. Venga!! que vamos mejorando

En cierta ocasión te comenté algo sobre cierta dominante en una flor y me aclaraste que era su tono natural. Recuerdo que era uno tono pastel que de todos modos no afeaba nada.
En este caso, sea natural o no, ese azulete no creo que haga justicia a la flor.

Sigues una línea en el procesado que va marcando tu hacer, y eso es bueno. Ya habrá ocasiones para romperla y atreverse con otras cosas.
Para mi, un pelín más abierto ese difuminado.

Saludos.

Esto va por muy buen camino, esas gotas de agua es casi media foto, no me gusta tanto el viñetado, pero reconozco que esta muy bien...sigue asi chiquilla que lo estas haciendo pero que muy bien.

Saludos

Bueno, primero, que menos que agradecer que paséis a ver la foto y, como, comentarla y corregirla

En cuanto a la imagen en cuestión, voy a apuntarme tooooooooodos los fallos que le habéis puesto y a intentar (que no conseguir) corregirlos

Nakht, tienes buena memoria, eh??!! Si, tienes razón, igual que los demás, como digo, voy a intentar algo, a ver que pasa

Espero tener algo en un par de días

Ah!!! Por cierto, es agradable "escuchar" que la cosa va mejorando..............

P.D.: no es que me gusten las flores, es que en los tres minutos que me dejan mis "monstruitos", cada cinco días.... vamos, que es lo primero que me encuentro....

No te preocupes por la temática... aquí hay mucho aficionado a las flores.. ademas no suelen ser modelos demasiado inquietos...  :D

Atrás