FLASH PARA MI E-620

mjlusmar

Principiante
Hola Olympistas

Acabo de descubrir este foro y estoy encantada, la mayoria tenemos problemas y es un consuelo saber que no soy yo sola.

Tengo mi E-620 desde hace un tiempo y ahora me gustaría comprarle un flash externo; estoy ojeando páginas y veo diferentes marcas, modelos y precios y me veo perdida. Mi presupuesto no es muy alto, por lo que descarto totalmente los Olympus. Me hablaron del Metz 44, de los sigma y de los nissin.

Me gustaría saber que hacer porque no tengo idea de cual sería mejor.

Gracias.

Nose cuanto es para ti un presupuesto elevado, pero por 130€ ya tienes el fl-36 que es el que yo tengo. Y yo estoy contento con el, ademas pesa muy poco y es pequeño

Hola, yo uso el Nissin Di466 y estoy muy satisfecho con el. Lo puedes encontrar por 79€ en DUQUE o por 81€ en AMAZON....

Gracias por la información.
En el foro de canonistas, hablan de un Bower que es compatible con las cámaras Olympus, no se como será.
http://www.amazon.com/Bower-Zoom-Flash-Canon-E-TTL/dp/B002107HBC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1278932336&sr=1-1&tag=canonistas0c-21

Yo me hice en su dia con un metz af 48 y la verdad s que satisfecho completamente,hasta el punto de que no creo que un oly lo sustitulla.
Mi consejo es que estes atento/a al mercado de segundamano,la peña se cansa de equipo con faciidad.

yo pillé el 36 de segunda mano y estoy encantado con él..................busca, compara pero sobretodo no te precipites..........tienes tiempo...........

Yo tambien el 36r con lo que no hace falta nada para dispararlo fuera de la camara. Para mi la mejor opción.  De segundamano lo venden en el foro por 130

Tuve el bower ese y me lo quité de encima rápidamente, no me gusta nada. El fl36 de momento me va muy bien y no necesito más potencia.

Hola, yo soy nuevo por aquí, pero te diré que yo tengo el FL36r y el flash en si está muy bien, pero yo hecho de menos que lleve 4 pilas para mejorar el refresco, incluso con mis Ansmann es manifiestamente mejorable, y si disparas rebotado ya no te digo nada...

Gracias a todos, creo que me decantaré por un f36, me parece la mejor opción para empezar y sobre todo para no gastar demasiado.

Atrás