FLAMENCO EN NEGRO

Fotografia Zacha

Principiante
Al cante: Vicente Soto "El Sordera"
Al toque: Antonio Carrión
10372765_1103029279732070_1518013004106285555_n.jpg

Cámara Olympus OM-D E-M1 con objetivo M.Zuico ED 75mm 1:1.8
 
Me gusta mucho la composición con el enfoque selectivo, haber elegido las "palmas del canta'or" como elemento principal y de fondo el guitarrista justo mirándole creo que fue un gran acierto, y aunque la veo un poco cortada por la izquierda no me parece que afecte el resultado final. Adicionalmente, el blanco y negro ayuda mucho a centrarse únicamente en la escena, la coordinación entre los dos intérpretes.

Muy buena ! :D :D: D
 
Vaya por delante mi agradecimiento por pasar por mi hilo. Y en cuanto a la foto coincido contigo que le falta foto a la izquierda: un poco más de cara sería mejor; pero esto fue lo que salió de la cámara. Vi ese momento, y me preocupé más de las manos del cantaor y el desenfoque del guitarrista que me sorprendió la poca cara del cantaor. Un saludo
 
Personalmente me encanta, aunque se agradecería un poco más de cara, como el objeto principal de la foto son las palmas y el guitarra desenfocado, no me molesta para nada.
 
Coincido con los compañeros, pero me gustaría matizar alguna cosa.

El encuadre es muy arriesgado, quizás más en una primera impresión que con una observación más detallada... No es precisamente lo que engancha de esta fotografía aunque se nota que querías hacerlo tal cual... personalmente coincido. Falta escena por la izquierda.

En cambio no me gusta ese b&n escogido... Tiene un aire que no le favorece, muy gris o grises muy apagados y negros sin texturas... No soy muy entendido en temas de conciertos, ni en interiores, pero desde luego si tuviera que crear una colección o hacer un estilo fotografico con el flamenco, el blanco y negro seria una opción donde jugase con mayores contrastes, algo que transmitiera más sentimiento (que es sobre todo lo que el flamenco transmite...) Para mi es lo que principalmente hecho en falta en esta foto...

Pero como es lo primero que veo de este arte y por un nuevo compañero, solo me queda felicitarte por tu trabajo, se nota que te lo has currao, agradecer que lo compartas y esperar que sigas mostrandonos más cosas... que seguro serán de agradecer por todos.

Enhorabuena

Un saludo...! 
 
-Malvasía- dijo:
Coincido con los compañeros, pero me gustaría matizar alguna cosa.

El encuadre es muy arriesgado, quizás más en una primera impresión que con una observación más detallada... No es precisamente lo que engancha de esta fotografía aunque se nota que querías hacerlo tal cual... personalmente coincido. Falta escena por la izquierda.

En cambio no me gusta ese b&n escogido... Tiene un aire que no le favorece, muy gris o grises muy apagados y negros sin texturas... No soy muy entendido en temas de conciertos, ni en interiores, pero desde luego si tuviera que crear una colección o hacer un estilo fotografico con el flamenco, el blanco y negro seria una opción donde jugase con mayores contrastes, algo que transmitiera más sentimiento (que es sobre todo lo que el flamenco transmite...) Para mi es lo que principalmente hecho en falta en esta foto...

Pero como es lo primero que veo de este arte y por un nuevo compañero, solo me queda felicitarte por tu trabajo, se nota que te lo has currao, agradecer que lo compartas y esperar que sigas mostrandonos más cosas... que seguro serán de agradecer por todos.

Enhorabuena

Un saludo...!

Muchas gracias por tú comentario.Pues en la mayoría de las fotos de flamenco suelo darle contraste, pero en esta no me gustaba el resultado. De todas formas, te agradezco su sugerencia: me ayudará mucho.
 
Atrás
Arriba