Flamenco en las Salinas

JorgeReinaldo

Olympista Participante
Hola,

Pues otra de flamencos y mi inseparable 40-150pro como dirían los guays, estoy "in love" con este objetivo.

Comentarios siempre son bienvenidos, es la única forma de aprender.

Flamenco de las Salinas by Joluresan, en Flickr

Olympus E-M1MarkIII
M.40-150mm F2.8 + MC-20
ƒ/5.6
300.0 mm
1/500
ISO 500
Flash (encendido, no disparó)
Subject Distance - 32.25 m

Saludos,

La verdad que la foto es bonita, y muy equilibrado el blanco del plumaje con los reflejos del agua.

Por otra parte en bienvenida la información que incluyes sobre las salinas de San Pedro del Pinatar, cuando abran la región tengo que acercarme a verlas y de paso practicar un poco.

Saludos

ESta guapa de ver, he dudado con la parte de arriba, si me sobraba o no, pero creo que se adividan unos rayos de luz y parece que si que suma.
una pregunta esos Flamencos son asi tanpoco rosa? o has desaturado un pelo?
un saludote

afloresa dijo:
ESta guapa de ver, he dudado con la parte de arriba, si me sobraba o no, pero creo que se adividan unos rayos de luz y parece que si que suma.
una pregunta esos Flamencos son asi tanpoco rosa? o has desaturado un pelo?
un saludote
Hola,

Gracias por pasar y comentar.

El flamenco común resulta inconfundible por sus larguísimas patas y cuello. Se llama por ello zancuda. El color del plumaje es blanco y rosa, apareciendo en vuelo las alas cubiertas por dos bandas, una negra y otra de un intenso rojo carmín. Ambos sexos son iguales, identificándose los individuos juveniles por su plumaje uniforme grisáceo. Con el paso del tiempo se va haciendo el rosa más intenso. Sus patas son rosas, y tiene un característico grueso pico rosa, curvado, de color negro en su extremo.

Por tanto, este es un ejemplar joven.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FJS-MALAGA dijo:
es un gran objetivo y se le acoplas un MC 1.4 ganas focal sin perdida de calidad
Si, también lo tengo. Ahora mismo estoy probando a tirar a 300mm a ver cómo se comporta, yo lo lo veo mal del todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás