Finali mondiali Ferrari: Copa shell.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Este trofeo se disputa con el Ferrari 458 Italia, el mejor carreras cliente, para circuito, que se puede comprar hoy en día:

El mundo cambia: este es propiedad de un chino (de Hong Kong, para mas señas...)
_1305256.jpg

Aunque un Ferrari, a de ser como minimo rosso corsa o mejor rosso monza, estos dos no quedaban mal. Por cierto, estan codo a codo, acelerando en la salida de la curva de final de recta, a mas de 200 km/h...

_1305239.jpg

El del Kessel racing, corria como un demonio, pero es el mas hortera del plantel...

_1305169.jpg

Este me recordo los buenos viejos tiempos del Norh american racing team, por su decoración: aqui apurando la frenada y "calentando", los discos de carbono...

_1305156.jpg

Y aqui, su "socio"  mordiendo el piano del circuit..:

_1305160.jpg

Finalmente y aunque un tanto justo enfoque, no me he podido resistir, a subir la foto, del ejemplar mas bonito de la reunión: su color rosso monza metalizado, con diferencia es el que a mi mas me gusta. Lo de la decoración ya es mas discutible:

_1305252.jpg

Otro rato os subo algunas de los Corsi clienti...
Un saludo 8) 8) 8)

Vaya, eres todo un tiffoso! Muy chulas las fotos -de los coches ya ni hablamos...

Buen reportaje.
Las fotos complicadas en los barridos, pero suficientes para podel paladear el espiritu Ferrari.

El detalle de los discos al rojo vivo es un puntazo.

Estoy contigo en el tema del color. Es una pena que los manchen tanto ;)

Buen reportaje,  nos traes hasta el olor del asfalto , gasolina y goma quemada y con esos caballinos... 

Atrás