Bueno pues la curiosidad me pica en cuanto a los ajustes que teneis en vuestras camaras,en concreto la duda me corroe pues en un hilo de filck en URO recomendaban para la E5 el filtro de Ruido activado en "bajo",cosa que por lo pronto yo lo tengo desactivado como lo he tenido siempre en mis anteriores camaras como la minolta 7d y la sony a700.
Aun sin poder haberla prodado nada mas que en un dia nublado si que es cierto que el rendimiento del ruido a sensibilidades altas es mas que notable en comparacion con la e620 y la e 30 que tambien poseo.
Aun asi me llama la atencion como digo que recomienden activar el filtro de ruido aunque sea en bajo,(no confundir con la reduccion de ruido) asi que os pregunto:
Como lo teneis ajustado en vuestras camaras?
Un saludote
Aun sin poder haberla prodado nada mas que en un dia nublado si que es cierto que el rendimiento del ruido a sensibilidades altas es mas que notable en comparacion con la e620 y la e 30 que tambien poseo.
Aun asi me llama la atencion como digo que recomienden activar el filtro de ruido aunque sea en bajo,(no confundir con la reduccion de ruido) asi que os pregunto:
Como lo teneis ajustado en vuestras camaras?
Un saludote