Filtro polarizador para e-pm1

Lauraclm

Principiante
Hola! resulta que me quiero comprar un filtro polarizador para mi e-pm1 y por lo tanto, tendría que ser de 37mm., pero parece ser difícil de encontrar en tiendas físicas. Soy de Barcelona, alguien sabe de alguna tienda donde pueda encontrar filtros de ese tamaño? y de no ser así, podéis recomendarme alguna tienda online de confianza?

Saludos.

Filtros polarizadores de 37 mm solo se fabrican el B+W Kasemann MRC, B+W polarizador circular o el Heliopan SH-PMC, para encontrarlo en tienda fisica es muy dificil y online tambien es muy complicado, yo puedo preguntar el lunes a mis distribuidores si los tienen en stock, los B+W el importador esta aqui en Barcelona si lo tienen el martes puede estar en tus manos, el Heliopan esta en Madrid y tarda un par de dias en llegar, si no estan en stock tardan un mes aproximadamente en llegar.
Otra opcion es un adaptador de rosca, ya que es un diametro complicado Hoya, Kenko, etc... no fabrican esos diametros.

En principio los B+W si estan en stock, pero no estoy seguro aqui puedes ver los se fabrican en ese diametro http://www.disefoto.es/noticias-novedades/bw-filtros-y-camaras-csc.html

Gracias, pero al final lo he visto en una tienda por Internet y quizá lo compre ahí :)

http://www.digitaltoyshop.com/FILTRO_POLARIZADOR_Olympus_PEN_E-PM1_t2567_5054_2

La calidad no tiene nada que ver, ese es Chino y los que yo te decia Alemanes de la mejor calidad, el filtro es lo primero que ve la camara y la calidad del filtro es muy importante, el precio tampoco es el mismo, pero eso ya cada uno sabe lo que hace

Antes de gastarte ese dinero en ese filtro que pones en el link hacele caso al compañero que te aconseja,si hasta ahora no tenias filtro pues ajusta las luces un poco en la camara y guarda ese dinero a cuenta de un filtro de mejor calidad.
Te vas a llevar un disgusto.
en el foro hay bastante informacion sobre filtros y en internet ni te cuento lee primero y veras que te equivocas.
un saludo y busca  pero por sobre todo LEE ;)

Yo te recomiendo que compres el filtro de 52mm que luego te valdrá para otros muchos objetivos m43 y unas arandelas adaptadoras para poder usarlo en objetivos de 37mm y 46mm.

Yo uso un Hoya HD.

Gracias a todos por vuestros consejos! no tenía ni idea de que ese filtro era tan malo, nunca he comprado uno y no estoy muy puesta en estos temas, es por eso que todavía ando investigando.

kaizox, esas arandelas adaptadoras las puedo encontrar fácilmente en tiendas físicas?

Yo uso aranderas adaptadoras de rosca, son mas incomodas pero te ahorras tener que comprar filtros para cada objetivo, las compre en Arpi (cerraron hace un par de años) y me costo encontrarlas bastante asi que no se quien las puede tener en tienda fisica, en cuanto a los filtros siempre la mejor calidad posible, yo uso los B+W y Heliopan, los recomiendo, son de lo mejorcito que hay

Puedes comprarlas en ebay por menos de 2€ cada una.

http://www.ebay.com/itm/37mm-to-52mm-37-52-mm-Step-Up-Lens-Filter-Ring-Adapter-/170673218068?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item27bceaa214

Gracias a todos por vuestros consejos, creo que al final me decido por comprar el adaptador y así no tener problemas para encontrar filtros de 52mm  ;)

kaizox dijo:
Puedes comprarlas en ebay por menos de 2€ cada una.

http://www.ebay.com/itm/37mm-to-52mm-37-52-mm-Step-Up-Lens-Filter-Ring-Adapter-/170673218068?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item27bceaa214

Nunca he comprado en ebay y me da un poco de miedo, sabes si ese vendedor es de confianza? no es por el dinero en sí porque son sólo 2 euros, pero más que nada es que si compro algo, me gustaría que me llegara...

En ebay es seguro comprar sobretodo si pagas por Paypal, fijate en los votos que tiene el vendedor, por lo general comprar en internet es seguro ya que cualquier tienda que disponga de TPV (pago con tarjeta por plataforma del banco) tiene que demostrar ante el banco que es una empresa que cumpla con todas las leyes y hoy en dia es mas seguro internet que una tienda fisica, si no te gusta lo que has comprado o te arrepientes tienes derecho a devolverlo en 14 dias y te duvuelven el dinero, en una tienda fisica te hacen un vale por el importe normalmente

jcxl dijo:
En ebay es seguro comprar sobretodo si pagas por Paypal, fijate en los votos que tiene el vendedor, por lo general comprar en internet es seguro ya que cualquier tienda que disponga de TPV (pago con tarjeta por plataforma del banco) tiene que demostrar ante el banco que es una empresa que cumpla con todas las leyes y hoy en dia es mas seguro internet que una tienda fisica, si no te gusta lo que has comprado o te arrepientes tienes derecho a devolverlo en 14 dias y te duvuelven el dinero, en una tienda fisica te hacen un vale por el importe normalmente

Sí, mi intención es pagar con Paypal. Muchísimas gracias por la aclaración, me quedo más tranquila ;)

Atrás