Fiestas en el Puerto

Rhysalar

Olympista Participante
11059868.7d64a570.jpg

A ver si recupero la presencia por el foro, que ultimamente no tengo tiempo de nada. Una nocturna del Puerto de O Grove con la noria de las fiestas del Carmen al fondo.

A ver que os parece.

Sila das un pelin mas de luz, creo que tienes una muy buena nocturna.

Saludos

Si creo que le falta un poco de luz.
Para mi, esto de las nocturnas es una asignatura pendiente.
Me gusta la toma.  ;)
Salu2

Quizás, y sirva como posible sugerencia, podías haber disimulado la falta de luz del entorno centrándote solo en la noria y su reflejo  ::)

Por mi parte, reservo los comentarios para la segunda toma... en esta ya te lo han dicho todo y el resultado promete...

Bueno, he vuelto a trabajar con el RAW y estoes lo que ha salido. La verdad que viendo ahora los datos EXIF, no entiendo como pude hacer la foto a F22. No se que hice, porque tengo varias anteriores en las que no cerraba el circulo de la noria y estan a F8... Que c*** haría para mover la rosca. En fin, errores de novatazo...

Aqui el resultado. La verdad es que me gusta más esta segunda.

11075729.85308e05.jpg

También me convence más esta segunda toma.. creo que ha quedado una nocturna más que decente... enhorabuena!!

Tambien me parece que en esta segunda se aprecian mejor los detalles a la vez que tiene otra "vida" con ese extra de iluminacion que le has dado a la noria..., lo que me pasa es que ahora veo rara la iluminacion de las farolas...(quizas es que has tenido que levantar mucho las luces por ese f22), saludos.

Mucho mejor la segunda.
Si te fijas, las luces aparecen muy estrelladas (consecuencia de un diafragma tan cerrado. En este tipo de fotos se recomienda, por norma general, no pasar de f/8. Además tendrás el objetivo en su punto dulce con casi toda seguridad.).
Muy bien visto ese reflejo.

Todo es hacer fotos y aprender de los errores  ;)

Si lo del F22 no me lo explico ni yo. De hecho había estado haciendo fotos antes el puente de La Toja y he comprobado los RAWs de esas y si que estan a F8... en fin, empanada mental, y que la señora estaba un poco hasta las narices de que parase a montar el tripode y todo el tinglao... jejeje

Atrás