Fiera indomable

dukenukem

Olympista de renombre
Probando el Zuiko 35mm...vaya miedo que pasé tirando la foto  ;D

chiqui2.jpg

Salu2

Un poco mas y se te tira.....je je je
Veo bien el foco en su sitio como diria Ignacio con muy buene MDE.
Saludos

Todos los defectos que pudiese tener esta foto quedan justificados por el altisimo riesgo asumido y el arrojo demostrado al acercarse tanto a la fiera con evidente riesgo de la propia integridad. Hay momentos en que no nos deberiamos dejar llevar por la pasion fotografica corriendo riesgos innecesarios para nosotros y nuestros equipos ;D

Dicho esto, la foto esta fantastica (Icarus, ahora puedo decir cojonuda o ya no?)

Me gusta mucho la foto, buen desenfoque y el foco donde tiene que estar...
Un saludo.

¡Bonitos azulejos!  :D ;D ;D
Nos vemos.

P.D. Para que no sientas morriña de "Carbonian"

Como el arrojo del fotógrafo y la calidad de la foto ya han sido elogiados ;), dejadme que le dedique una mención a un zuiko de 200 lereles capaz de sacar ese detalle, esa nitidez ;). Formidable.

Un saludo.

Muy simpática la toma y bien ejecutada.
...ala chico, ahora que ya has experimentado la aventura y el riesgo...ándate con más cuidado!!  ;D
Un saludo.

Buen encuadre, nitidez, PDC y color.
Como ya te han dicho todo lo bueno, yo clonaría el ovillo de la izquierda y quizás las juntas de los azulejos (como dijo ignacio) para que no distrajeran la atención y hacer que el ratoncillo ganara más espectacularidad si cabe.
Un saludo

Buena toma yu el desenfoque la hace más interesante.... si bien eliminaría lo que sacaste en 1º plano

Colores y calidad general buena

SALUDOS

Se le ve hasta el instinto en los ojos... que miedo debiste pasar... muy bien captada y por mi parte sin peros...

Hola muy buena, destaca sobre todo algo en la parte izquierda inferior, tiene solucion. el motivo principal esta muy bien parece que se mueve y to.
saludos.

Atrás