Fibra óptica 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Continúo con probando el 50mm Macro. Esta está hecha junto con el EX25.
No tiene modificado el color ni la luminosidad ni nada. El único postprocesado que lleva es un recorte y algo de máscara de enfoque.
La luz provenía de un flexo de escritorio colocado frente a la cámara.
Sin trípode (pero apoyando la cámara encima de una cama) y sujetando el cepillo con la mano.
Mi próximo auto regalo será un trípode en condiciones, porque el que tengo da pena.

A mi también me gusta más esta Boira, veo que disfrutas de ese 50 tanto como yo  :D

Un saludo

Me encanta el efecto "niebla" de la zona baja.
La fórmula disfrutar+hacer disfrutar es todo un éxito!!!
Genial, Boira

P.D. y ocupando todo el encuadre con la "fibra", qué tal???

me gusta mucho el resultado, la zona de nieblas muy buena, y el cepillo muy nuevo  ;D. Lo tiens domado

Boira dijo:
Mi próximo auto regalo será un trípode en condiciones, porque el que tengo da pena.

Fue una pena que no consiguieras el Manffrotto que tenemos varios de este foro (tras un ataque en masa a las franquicias de Me*iaMa*k organizado y estructurado desde este foro, me consta que en el de Coruña nos reconocían al salir del parking con los ojos fuera de las órbitas)

El caso, que es lo que importa, es que: Ole tu arte!!

Realmente el atractivo de la toma, tanto en la composición, como en el juego de colores me resulta fascinante. Nunca podría pensar que un cepillo de dientes puediese dar una imagen tan atractiva.

Saludos.

Se ven hasta la caries del cepillo...je je je...muy buen macro chiquilla.

Saludos

Gracias a todos por los comentarios!   :D
Me alegra un montón que os guste. La verdad es que he llegado hace nada al mundo del macro y me está encantando ¡qué cantidad de mundos diminutos hay por descubrir!

Nakht, tengo tomas con todos los filamentos llenando el encuadre, pero no me acaban de convencer. He de continuar investigando.

Perdona Boira, esta foto se me había pasado.

Ya me gustó mucho la otra que hiciste, esta me gusta mucho también por los tonos y la composición que le has dado. Por lo que parece, suples perfectamente la carencia de medios con una imaginación casi tan grande como tu belleza (ya te he visto en el grupo de los guapos).  ;D ;D

Pues sí, curiosa foto, me gusta.

tonigp dijo:
Por lo que parece, suples perfectamente la carencia de medios con una imaginación casi tan grande como tu belleza (ya te he visto en el grupo de los guapos).  ;D ;D

... mmmmm ..., no estará en ese grupo para ayudar a subir el listón...?  ;)

Muy buena toma y ante todo muy original..., y todo ello sin tripode, ese difuminado entre las "cerdas" es muy bueno, continua experimentando cosas como estas que son agradables de ver..., un saludo.

Atrás