Feliz 100 comentarios

Pontcarre

Olympista Habitual
Pues eso, después de un mes y diez días con vosotros llego a mi comentario número 100.

La verdad es que se han pasado volando pero si miro hacia atrás, pienso que podía haber hecho más... aunque he puesto varias fotos a lo largo de varias discusiones, realmente sólo os he enseñado una!!! así espero perder ese pánico escénico y poder compartir muchas más cosas con vosotros.

Así que aquí va una foto de felices 100 comentarios XD

6906344779_19f590419b_z.jpg


Un saludo a todos!
 
    Felicidades. Como me cuesta llegar...,  y es por lo que tu dices ,me puede el miedo escenico.
 
enhorabuena, y para los que no tenemos ni idea, ¿que es lo que llevas entre manos???
 
Me uno a tí, ya que este mensaje en concreto, es mi número 100. Sólo 100 mensajes, y todo lo que aprendí! Y lo primero que voy a hacer...... Mirar corriendo que comprar en segunda mano del foro  :D :D :D

Quizá este post sirve para que todos los nuevos celebremos el post 100!

Gracias a todos los que aconsejaron, ayudaron y orientado a lo largo de estos mensajes.

Saludos
 
motocrm dijo:
Me uno a tí, ya que este mensaje en concreto, es mi número 100. Sólo 100 mensajes, y todo lo que aprendí! Y lo primero que voy a hacer...... Mirar corriendo que comprar en segunda mano del foro  :D :D :D

Quizá este post sirve para que todos los nuevos celebremos el post 100!

Gracias a todos los que aconsejaron, ayudaron y orientado a lo largo de estos mensajes.

Saludos

Felicidades motocrm!!!
 
Felicidades pues y a seguir deleitandonos con tus fotos. Yo ya hace unos días que llegue a los 100, pero supongo que ahora con lo de compra-venta se a marcado como un hito a conseguir  :D :D :D
 
Atrás
Arriba