Feísmo

galavardo

Gurú Olympista
Lo feo es feo... ¿O no?

20110813_12726.jpg


Saludos.
 
Será feo, pero la foto este muy bien realizada...me gusta.

Saludos
 
No hay cosas feas, sino ojos que no saben mirar.

Y no tengo ni idea de lo que son, pero te puedo asegurar que si soy yo el que pasa por ahi... zas, foto al canto.

Me gusta como ha quedado.

Has probado el BN... le da un aspecto muy reto, a cambio de perder las luces y colores de los globos.

 
FelixEA dijo:
No hay cosas feas, sino ojos que no saben mirar.

Y no tengo ni idea de lo que son, pero te puedo asegurar que si soy yo el que pasa por ahi... zas, foto al canto.

Me gusta como ha quedado.

Has probado el BN... le da un aspecto muy reto, a cambio de perder las luces y colores de los globos.
Pues lo dicho por Felix... lo importante es saber mirar.... En cuanto al BN, parte del encanto de la foto es el color de la luz en la parte alta de los globos... sería una lástima perderla
 
Esto más que feismo es horrorosismo. Pero la foto está muy bien, el color que ha quedado con dominante "Herrumbrosa" le queda explendido al motivo de la foto
Saludos
 
FelixEA dijo:
[…]

Has probado el BN... le da un aspecto muy reto, a cambio de perder las luces y colores de los globos.

Lo llevo intentando toda la tarde y no doy con una versión que me convenza lo suficiente. Casi estoy por una versión tétrica, en plan guerra de los mundos ;D. Si lo consigo, la cuelgo.

Gracias por los comentarios ;).
 
Me gusta mucho la foto, y como ya te comentaban más arriba, no hay motivos feos sino falta de maña.

galavardo dijo:
Casi estoy por una versión tétrica, en plan guerra de los mundos ;D. Si lo consigo, la cuelgo.

Esos motivos industriales pidan a gritos una versión así, en plan escenario post apocalíptico. Dan mucho juego a la hora de crear ambientes de ficción.
 
¿Campa Torres?,si es así es buen sitio (o era cuando yo fui) para fotografiar .
La foto si es el sitio que yo digo,son depósitos de gas,y un aire tétrico les biene al pelo.
Saludos.
 
galavardo dijo:
Benirrielo dijo:
pito dijo:
El motivo es realmente feo pero dio pie a una buena foto ¿que mas se le puede pedir?

Mejor dicho imposible.

galavardo dijo:
Casi estoy por una versión tétrica, en plan guerra de los mundos ;D. Si lo consigo, la cuelgo.

La tengo en mente. Estoy deseando verla.

Pues dale caña, que a mí no me sale. Si te apetece, te paso el raw ;).

Para el ejemplo no hace falta. Le pego dos meneos al JPEG (con el GIMP) y listo. Yo me imaginaba algo parecido a esto:

feismob.jpg
 
A ver los bichos bonitos no son, pero las fotos están super bien.
En B/N tienen un efecto como de papel......
Saludos
 
Atrás
Arriba