A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo dicho por Felix... lo importante es saber mirar.... En cuanto al BN, parte del encanto de la foto es el color de la luz en la parte alta de los globos... sería una lástima perderlaFelixEA dijo:No hay cosas feas, sino ojos que no saben mirar.
Y no tengo ni idea de lo que son, pero te puedo asegurar que si soy yo el que pasa por ahi... zas, foto al canto.
Me gusta como ha quedado.
Has probado el BN... le da un aspecto muy reto, a cambio de perder las luces y colores de los globos.
FelixEA dijo:[…]
Has probado el BN... le da un aspecto muy reto, a cambio de perder las luces y colores de los globos.
galavardo dijo:Casi estoy por una versión tétrica, en plan guerra de los mundos ;D. Si lo consigo, la cuelgo.
pito dijo:El motivo es realmente feo pero dio pie a una buena foto ¿que mas se le puede pedir?
galavardo dijo:Casi estoy por una versión tétrica, en plan guerra de los mundos ;D. Si lo consigo, la cuelgo.
Benirrielo dijo:pito dijo:El motivo es realmente feo pero dio pie a una buena foto ¿que mas se le puede pedir?
Mejor dicho imposible.
La tengo en mente. Estoy deseando verla.
galavardo dijo:Benirrielo dijo:pito dijo:El motivo es realmente feo pero dio pie a una buena foto ¿que mas se le puede pedir?
Mejor dicho imposible.
La tengo en mente. Estoy deseando verla.
Pues dale caña, que a mí no me sale. Si te apetece, te paso el raw .