Fatik

Javi Inchusta

Gurú Olympista

Fatik ... crystal ... cristal

6996947402_2453ba4eb1_z.jpg

Buff, impresionantes. Ver estas fotos me pone de manifiesto lo muchisimo que me queda por aprender.

Por curiosidad me gustaria ver la orignal.

Rojovelasco dijo:
... Por curiosidad me gustaria ver la orignal.

Encontrada... La foto es un recorte de una toma desechada de la serie de Salim.

http://www.olympistas.org/foro/retrato/salim/

Esta trabajado en la misma linea que Sumedha y Ayush. A falta de un primer plano me lance con esta toma. Me sirven para practicar e investigar nuevas formas de edición.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pedazo trabajo de texturas. Te sales, Javi.

(habra que ir hablando de organizar algo para Junio, ehhhhh?)

Impresionante curro de procesado. Me encantan estás fotos tan trabajadas, aun que la otra que enlazas de Falik tambien me parece genial, tan natural.

Ya que los ojos destacan en brillo y nitidez, con respecto al resto del procesado, quizá hubiera merecido la pena mantener el color en ellos, incluso sobre-saturando. Tiene aspecto de muñeco tenebroso ¿no te parece?. Por cierto, hay una línea circular a la altura de la barbilla, que convendría "despistar" en el borde (yo creo que queda muy dura y "artificiosa").

Al margen de los comentarios de arriba, un recorte fantástico. Otra que puedes adjuntar a esa exposición que ... ¿aún no has puesto fecha? ¿Ya te has decidido?

PD. Me gustaría más si llevara una "diadema"  ;D ;D ;D ;D ;D

ya se que suena repetitivi , pero me encanta !! y eske no se puede decir otra cosa, cuantomas la miromas me gusta  ;)

Ostia, vaya procesado más bueno. Mira que a mí en general no me gusta andar toqueteando con el ordenador las fotografías, pero aquí de una foto normal has hecho una pedazo de foto, digna de National Geografic. :o

Atrás