FAROS

ferrol15

Gurú Olympista
PUNTA FROUXEIRA​

8568449566_215f9793e0_b.jpg

PUNTA FROUXEIRA-oblicuo-​

8294617673_5cb9185a0d_b.jpg

PUNTA NARIGA​

8460122651_495d0c9102_b.jpg

RONCUDO​

8460139017_cf4f68881e_b.jpg

Eso, tu sigue poniéndonos los dientes largos con estos "modelos" a los de tierra adentro!!.....
Sin desmerecer las otras, Punta Frouxeira en sus dos opciones de encuadre, son estupendas.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Muy buenas todas, pero la primera es Especial.
Saludos.
cesar.rengifo dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Muy buenas todas, pero la primera es Especial.
Saludos.
Totalmente de acuerdo !, resalto la primera entre todas que están muy buenas.
Nakht dijo:
Eso, tu sigue poniéndonos los dientes largos con estos "modelos" a los de tierra adentro!!.....
Sin desmerecer las otras, Punta Frouxeira en sus dos opciones de encuadre, son estupendas.
gracias por comentar.
la primera esta mejor porque es en la que la noche se comportó mejor. En punta nariga estaba el cielo cubierto, se descubrio unos minutos, tan poco que solo me dio tiempo a hacer esta toma con estrellas. El de Roncudo aun no anochecia, pero junto con la primera es la que mas me gusta por ese triangulo que forma el camino, la cruz y el faro, aque junto con el cielo con movimiento evoca, para mi, esa esquizofrenia gallega de la vida-muerte.
un saludo

Buf que envidia de fotos, son excelentes. Ahora hago la pregunta de cateto seguro, el encuadre de la primera y segunda ya lo entiendo pero en Punta Nariga esa inclinación del faro a qué se debe ¿es natural?, en Roncudo tampoco lo veo muy vertical ¿está hecho aposta?

Lubot dijo:
Buf que envidia de fotos, son excelentes. Ahora hago la pregunta de cateto seguro, el encuadre de la primera y segunda ya lo entiendo pero en Punta Nariga esa inclinación del faro a qué se debe ¿es natural?, en Roncudo tampoco lo veo muy vertical ¿está hecho aposta?
es deformacion angular(estan hechas a 11mm) gracias por pasarte a comentar
un saludo

Me gusta esta serie. La primera tiene un encuadre que me encanta y la hace espectacular, daría lo mismo estrellas que nubes.

Atrás