Faro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De reina del bodegón a emperadora del paisaje? ¡Nos estás poniendo el listón muy alto! Bueno, a lo que estamos. Para estar sin tratar no está nada mal. Me gusta la lectura de izda. a dcha. y de abajo para arriba. Se adivina cómo se descubre ante el caminante el faro. Por cierto, ¿Dónde está este faro? Y los "ramajos" por en medio son los que compensan la zona plana del cielo, al tiempo que dirigen la perspectiva hacia el propio faro. Un poco de saturación y de máscara de enfoque no le vendrá mal, pero esto ya son los artificios (obviamente que embellecen), pero sobre una buena base.
Saludos.

buenas.

Buen intento con la foto.

Intenta dedicar con el mismo cariño los paisajes y los bodegones, al final, la fotografia es lo mismo pero desde otro punto de vista. Y todas se merecen el mismo cuidado ;-) Menos las del sabado a la noche con el movil, esas mejor borrar g g g

A lo que estamos, que me enrollo. La foto necesita algo mas de color y contraste, como ha indicado AD.
Las ramas, opino lo mismo, que rompen el espacio "vacio". En lo que coincido es en la valla, deberias de haber sacado un poco mas del primer poste, que salga mas alta, con mas fuerza.

Por lo demas, me has sorprendido por esta cambio tan brusco de espacio pequeño a espacios abiertos...

Salu2.

mmm,,lo siento pero al contrario que tus otras fotos esta no me transmite nada, no me situa en el lugar y la veo muy blanquecina,(es mi punto de vista, espero serte util).
saludos.

Vamos haber,de color no la veo tan mal,aunque quiza un poco de saturación no le venga mal.
Lo que me crea un conflicto son las ramas,porque si el sujeto principal es el faro las ramas distraen la atención.
Por otra parte las ramas rellenan un espacio que sin ellas se veria muy vacio.
Lo que si me gusta es la diagonal que dibuja la valla directamente hacia el faro.
También me gustaria ver esa foto sin ramas,con un poco más de valla y más faro.Pero claro que eso seria otra foto.

Un saludo.

Coincido con FelixEA y con AD, la foto sin cocinar promete, solo le falta darle vuelta y vuelta y quedará perfecta. Un saludo.

Me gusta mas la primera que pusistes, esta dos ultimas una esta muy saturada y con halos y la otra muy deslavada y con mucho ruido en el cielo, lo que no me gusta es el encuadre, yo lahabria dado mas aire por la derecha para quitar esos ramajes, pero ya no seria tu foto, si es como la viste y punto pelota.
Saludos.

Atrás