faro de Turiñan (A Coruña)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el motivo y el viñeteo queda bien, pero yo habría encuadrado descentrando más el faro hacia la izquierda...

bonita foto.

Los colores creo que han quedado en su justa medida.

Seguro que se pueden encontrar pegas, pero no sabria como hacerla mejor, por lo que no puedo ver nada.

Al contrario que el compañero, a mi me pide mas aire a la izquierda, para dar mas sensacion de mar abierto. Pero eso tu sabes como era el entorno y lo que se podia sacar de el.

Esta es la original:

Y era la mejor toma posible si no quería que saliesen unos coches que estaban aparcados al lado,justo en la zona que se ve tapada.

Piues si que estaba inclida la original y poco mas y nos dejas sin mar, pero aun sigue saliendo un poco de agua por la derecha, lo que si observo en todas las fotos que te he visto, todas tiene algo de ruido, no se si sera la maquina o que, pero todas un poco mas o un poco menos, pero algo tienen.
Me gusta el viñetado que le has puesto, la enderezas, clonas el FH, que hay, pasas un antirruido y de pelicula.
Saludos

Pedf dijo:
Piues si que estaba inclida la original y poco mas y nos dejas sin mar, pero aun sigue saliendo un poco de agua por la derecha, lo que si observo en todas las fotos que te he visto, todas tiene algo de ruido, no se si sera la maquina o que, pero todas un poco mas o un poco menos, pero algo tienen.
Me gusta el viñetado que le has puesto, la enderezas, clonas el FH, que hay, pasas un antirruido y de pelicula.
Saludos

Como pongo en la otra foto (La mano divina),puede ser por dos cosas:
Que la máquina no diese mas de si.

Y por que el procesado posterior es un poco chapuza.
un saludo.

Dífícil de ajustar. Yo hubiera intentado poner el faro a la derecha y mucha más agua a la izquierda. Que el faro ocupara el carto derecho de la imagen y en plan panorámico. Pero esto sería otra foto, claro está. Los colores estupendos.

Pues a mi llamarme rarito, peor me gusta la primera con el efecto viñeteado :)
En cuanto a la compo, coincido completamente con A.D., pero efectivamente, seria otra foto.

Atrás