Faro de Paña Horadada

gema

Principiante
...aqui os dejos dos imagenes de este peculiar faro: la primera es la original y la segunda esta retocada como podreís apreciar, la segunda la he puesto porque no se si se pueden poner este tipo de fotos manipuladas por ordenador, a mi particularmente a parte de la fotografía original, me gusta mucho jugar con las imagenes a traves de estos programas, no se que os parecera, espero vuestras opiniones......un saludo.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Faro La Horadada...cerca de la isla de los ratones, este faro esta enfrente la la playa de la Magdalena...buen viaje hicisye en Cantabria.

en esta foto esta este faro. http://u1.ipernity.com/18/33/35/10403335.bfa46167.jpg

Ya veo que has estado por el espigon.

 
El faro en sí es espectacular. Le veo bastante ruido provocado por una exposición de luz un poco corta. El efecto que le has dado no es que me llame mucho la atención pero es curioso. ¡Enhorabuena!
 
Buena idea y buen encuadre... en la primera se te ha quemado parcialmente el cielo, cosa que en la 2ª queda mucho más disimulado, te habría hecho falta pasar un anti-ruido a la 2ª. En cuanto al retoque, aquí vas a encontrar para todos los gustos e incluso si miras en nuestros tutoriales, encontraras técnicas y trucos para editar fotos de muchas formas.
 
.....gracias a todos por vuestras opiniones, solo una cosa, no entiendo todavía muy bien los terminos  que empleaís, porque soy solo una aficionada sin mucha informacion tecnica sobre la fotografía, por ejemplo no entiendo muy bien cuando decís que la foto tiene "ruido"....si alguien me lo puede explicar, lo agradecere y asi me voy acostumbrando a vuestro lenguaje...........y Pedf tu foto muy buena, gracias, la verdad es que las veces que he estado por alli me volvia loca con los paisajes que me encontraba, ya pondre alguna más....
 
Atrás
Arriba