Faro de Capbreton

• Iniciador del tema Iniciador del tema patxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

patxa

Olympista Participante
De vuelta de un Fin de semana por las Landas, hicimos una visita de los pueblos que había por la nacional volviendo a casa, y curiosamente, me encontré con esta estampa sin premeditación alguna. El atardecer, las olas, la marea... fue todo pura suerte y para colmo ¡Fui capaz de sacar una composición aproximada de lo que buscaba!. Espero que os guste.

8186883156_ef790aa092_b.jpg

EDITO:

Lo prometido es deuda. Aquí van los datos EXIF:
Camara: Olympus E-30
Objetivo: Zuiko 12-60 SWD
54mm
f/5.6
1/800s
ISO 200

Que foto más buena!! Me encanta, buena nitidez, un cielo colorido, composición... Por pedir algo... si me puedes poner los Exifs, me encantaría saber los valores de este fotón.

yo encuentro los puntos de interes hechados un poco de mas a los marjenes quedando un vacio en medio que desestabilliza. pero buena foto de todas formas con unos colores muy bonitos y un cielo guapo.
un saludo

Ahora no puedo poner los Exifs, por que estoy fuera y no tengo el disco duro de las fotos, pero me lo apunto. Lo de la separación de los puntos de interés lo tuve en cuenta pero a no ser que me metiera al agua a nadar, me quedasen mas pequeños alejándome, o me pusiese a empujar uno de los faros, lo veía difícil con lo que tenía a mano. Pero dentro de lo que cabe no quedó mal. Falta decir que está revelada por zonas, exactamente 3, cielo, mar, y faros, pero desde un solo raw. Gracias con vuestras opiniones.

ferrol15 dijo:
yo encuentro los puntos de interes hechados un poco de mas a los marjenes quedando un vacio en medio que desestabilliza. pero buena foto de todas formas con unos colores muy bonitos y un cielo guapo.
un saludo

Me pasa algo similar.... desde mi punto de vista, sobra el faro de nuestra derecha.... El resto lo veo genial!!!!!!!!!

Saludos

Esetribal dijo:
ferrol15 dijo:
un saludo

Me pasa algo similar.... desde mi punto de vista, sobra el faro de nuestra derecha.... El resto lo veo genial!!!!!!!!!

Saludos
+1

Atrás