Faro de Calaburra

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
El faro de Calaburra con una altura de 25m fue el primer  faros aereo-marítimo de españa inaugurado en 1863

Distancia  5km          MI-MKII + zuiko 40-150+MC2x (1/1000sg iso250 f/5.6 600mm)

_8080083 by fjsmalaga, en Flickr

Juanmi Blanco dijo:
Una tonalidad y un encuadre muy guapo, pero me da la sensación de caída a la izquierda.

Saludos

gracias, esta semana estoy fatal con los putos nervios intente nivelarla 4 veces y me arte al soltar el raton se me va el nivel

Juanmi Blanco dijo:
Una tonalidad y un encuadre muy guapo, pero me da la sensación de caída a la izquierda.

Saludos
que blandico y educado que eres J ;D ;D ;)uanma
que ta da la sensación.....

Francisco quitando lo del desague que tiene buen arreglo, la foto no esta mal pero me da la sensación que le falta un apreton, no se donde atender... ese faro lo intenta pero no me llega a coger.
un saludote.

afloresa dijo:
Juanmi Blanco dijo:

Saludos
que blandico y educado que eres J ;D ;D ;)uanma
que ta da la sensación.....

Francisco quitando lo del desague que tiene buen arreglo, la foto no esta mal pero me da la sensación que le falta un apreton, no se donde atender... ese faro lo intenta pero no me llega a coger.
un saludote.

Gracias por la sinceridad Alberto, ese día tenía los nervios a flor de piel no había manera y mira que es solo tirar una línea resta

Atrás