Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La había visto en el móvil y no me decía nada y sin embargo en el PC me gusta bastante (y sospecho que en 24 pulgadas será espectacular) En fin, me ha sorprendido la diferencia. Me gusta la luz y la composición.
Me gusta... quedan un poco inquietantes los tonos marinos (incluso por momentos, más que mar parece una extensión de la playa) pero precisamente esa uniformidad rota por el faro, ayuda a dar esa idea de ser el faro más lejano y aislado del planeta ;D
A nivel de composición está muy bien, me gusta dónde has colocado el faro dentro de la foto. Además de ese cielo lleno de nubes que aporta mucho a la foto. Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.