Fantastic Sex.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
progresas adecuadamente ¨Francisco¨, esos colorinches del subacuatico me tienen a medias molan pero se me hace raro al poco cerebro primitivo que tengo, mucho azulete no?
pero ese fondo  arregla to las pegas. tengo que mirar las que hice que aun estan en la tarjeta ;D como ando ajetreado con mi cambio a Fuji >:( >:( >:(

afloresa dijo:
progresas adecuadamente ¨Francisco¨, esos colorinches del subacuatico me tienen a medias molan pero se me hace raro al poco cerebro primitivo que tengo, mucho azulete no?
pero ese fondo  arregla to las pegas. tengo que mirar las que hice que aun estan en la tarjeta ;D como ando ajetreado con mi cambio a Fuji >:( >:( >:(

Gracias por pasar a los dos.

Amigo Alberto, hay que perderle el miedo al azul, a mi me gusta cuando hay rojos de por medio.

Oye! espero que te llegue pronto, esa fuji de 100mp. te va a dar muchas satisfacciones  :0012394:

A mi me sobra aire por arriba y me falta foto por abajo la verdad.....

Y ese contraste de colores complementarios...magenta/morado y verde,,,, nosé no termino de verlo.

Es solo opinion personal. Un saludo!

Pues yo veo muy original esos colores violáceos y las gotas de agua desenfocadas.
Es curioso como el macho sujeta a la hembra por la cabeza.

Saludos.

Atrás