Fallereta meua

Buena foto, estupendo desenfoque. En mi pantalla la veo un poco subidos los tonos de la piel, pero nada importante. No estaría de más que los migxauets explicaseis un poco las imágenes de la fiesta para hacer patria

Mira que voy veces a Valencia.....pero en fallas solo en una ocasión!!.....pos'ná, las disfrutaremos con tu repor!!!!  ;)

El gesto es perfecto así como el desenfoque. Otra cosa que me llama la atención son los detalles del vestido. Con lo guapos que son, no descartaría apostar por algo mas de PDC para apreciar esas maravillas.

Nakht dijo:
Mira que voy veces a Valencia.....pero en fallas solo en una ocasión!!.....pos'ná, las disfrutaremos con tu repor!!!!   ;)

Yo cuando no voy a valencia es en fallas XDDD

La foto me gusta mucho, el desenfoque muy bueno, el foco en su sitio, pero de barbilla hacia abajo lo veo raro, como si estuviese aplanado con el hotoshop.

el encuadre me gusta mucho y el desenfoque, pero lo que te dice tonigp sobre el tono de piel a mi tb me aparece como si perdiera contraste, no se.
saudinhos

Gracias a todos por pasar y comentar. A ver si me traen pronto mi ordenador para poder trabajar bien con el photoshop, ya que puede ser totalmente posible lo que comentais de los colores.

A finales de marzo prometo hacer el reportaje y colgarlo  :)

Atrás