Fallas 2013: Premios Kodiak...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Mejor Ninot: Toronaga...

_1156091.jpg

Aqui, Toronaga, junto a la estrella de la luz fallera:

_1156095.jpg

Premio Kodiak, a la mejor falla del 2013 a Na Jordana. Caballo de Troya.

_1166177.jpg

Sin acritud...

Saludos 8) 8) 8)

En este foro tenemos hasta jurado fallero !!! ;D ;D

Bonitas fotos, a Toronaga lo has retratado precioso. Se nota que te ha gustado que le has dedicado una bonita foto.

FelixEA dijo:
En este foro tenemos hasta jurado fallero !!! ;D ;D

Bonitas fotos, a Toronaga lo has retratado precioso. Se nota que te ha gustado que le has dedicado una bonita foto.
Pues, si. Es una de las figuras, mas bonitas e impactantes, que he visto en los últimos años.

Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar. 8) 8) 8)

Vaya guapas, te han quedado estupendas.

Viendo en la segunda esa mano que empuña la espada, ¿no tendrás alguna como la primera pero donde se incluya la empuñadura? Tengo curiosidad por saber cómo quedaría ;).

buenas fotos, slo le daria un toque de luz al protagonista de las dos primeras y escureceria mas el cielo en la tercera. conseguirias aislarlos mas del entorno y afianzarias la mirada del observador.
un saludo

galavardo dijo:
Vaya guapas, te han quedado estupendas.

Viendo en la segunda esa mano que empuña la espada, ¿no tendrás alguna como la primera pero donde se incluya la empuñadura? Tengo curiosidad por saber cómo quedaría ;).

He estado revisando el archivo y no tengo ninguna, donde se vea el lado de la empuñadura...pero la Katana en cuestión, estaba muy lograda.
Un saludo y gracias por pasar.

ferrol15 dijo:
buenas fotos, slo le daria un toque de luz al protagonista de las dos primeras y escureceria mas el cielo en la tercera. conseguirias aislarlos mas del entorno y afianzarias la mirada del observador.
un saludo

Gracias por pasar y ppr tus aportaciones, todas ellas muy a tener en cuenta.
Un saludo 8) 8) 8)

Atrás