Fall Dreams

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
10842599603_2a673d97c3_c.jpg

Me gusta el paisaje del fondo, y veo la modelo con la cortina más con un fondo neutro, pero no acabo de ver la combinación de ambos. Aunque creo que transmite más este contraste que las imágenes por separado, ¿va por aquí la cosa?

Edito: ok, acabo de leer el título.

Lo siento, no la entiendo, no me gusta.
Muy forzado el contraste de tonos, el verde del bosque con el rosa....................... 

Un saludo.

Dejando el título a parte, por los tonos, la composición y la puesta en escena que nos propones, veo que se trata de buscar una imagen que transmita una sensación de irrealidad, de sueño. Bajo ese aspecto, creo que has logrado lo que te proponías; otra cuestión es si la imagen que nos muestras está más o menos lograda en cuanto a planteamiento, elaboración y acabado. Para mi gusto, falla la pose de la modelo y su vestuario, tumbada en el suelo y encogida nos muestra más una imagen a la defensiva que la puesta en escena de un sueño o un deseo, una iluminación más adecuada ayudaría a conseguir el resultado pretendido; no obstante, me parece un buen planteamiento y un buen intento de mostrar algo novedoso, y te animo a seguir explorando por ese camino, con la práctica, seguro, que tendremos muy buenas fotos en breve

Hola estimado:

En o personal creo que la fotografía tiene muchos objetos de interés por lo que no sé qué mirar.  Tal vez deberías decidirte por tan solo un fondo, O la niña en las cortinas, o la niña en el bosque.

"Atención a los fondos lo primero" ... Eso os comentaba en otro hilo, consejos que me había dado un maestro.

Como te dicen por ahí hay bastantes cosas que podrían ser motivo principal pero podemos cortar la escena en dos: o la chica en sus velos o llevarla a incluir los velos en un escenario de un bosque tenebroso. En la primera opción habría que sentar a la chica unos 20cm. mas hacia dentro de la tienda y ladear la toma algo más con el fin de ocultar la zona de la barriguilla y la parte alta de las medias, así como el sujetador, el tatuaje y las medias pueden contribuir a aportar algo de sensualidad a la escena la zona del estómago (forzada) y la cintura de esas medias lo echan bastante por tierra. Estaría bien destacar a la modelo sobre el rosa de las cortinas.

Segunda opción: situar todo el conjunto de chica y cortinas en un contexto, en un bosque neblinoso. Creo que en este caso haría falta que ese conjunto ocupase un espacio menor en el encuadre.

Veo un camino de investigación con esta toma y anímate a continuarlo. Consejos objetivos tienes más arriba. Jugar con telas: sí. Jugar con telas en un paisaje: sí. Jugar con telas en un paisaje con protagonismo del individuo: por supuesto que sí. Hasta aquí vamos bien. Y con esto muy claro viene lo difícil: que la pose interactúe con el medio y cuente algo. Y la tela y el paisaje se pongan al servicio de esta narración de la foto. Tienes que plantaearlo ya desde la toma con el uso de la luz y la composición Y después en el procesado rematar la foto. Hay que ser muy valiente para apostar por tomas como la que muestras. Cuando no se toman no se arriesga nada pero tampoco se aporta nada a la masificación de fotos tan iguales que circulan. Así que solo me queda decirte: olé y a seguir investigando

Lalo Guerra dijo:
Veo un camino de investigación con esta toma y anímate a continuarlo. Consejos objetivos tienes más arriba. Jugar con telas: sí. Jugar con telas en un paisaje: sí. Jugar con telas en un paisaje con protagonismo del individuo: por supuesto que sí. Hasta aquí vamos bien. Y con esto muy claro viene lo difícil: que la pose interactúe con el medio y cuente algo. Y la tela y el paisaje se pongan al servicio de esta narración de la foto. Tienes que plantaearlo ya desde la toma con el uso de la luz y la composición Y después en el procesado rematar la foto. Hay que ser muy valiente para apostar por tomas como la que muestras. Cuando no se toman no se arriesga nada pero tampoco se aporta nada a la masificación de fotos tan iguales que circulan. Así que solo me queda decirte: olé y a seguir investigando

Sin tener mucha idea del tema, estoy de acuerdo con el compañero...... muy bien por aportar algo novedoso.... después lo "iremos" puliendo....

saludos

Atrás