Axyley gracias
No entiendo entonces cuando alguien pide una reflex profesional que pide
Por tanto se coincide en el tema del enfoque,en que hay que mejorar ese Af-c y bueno la rafaga tambien,aunqeu solo sea porque la competencia da mas ;D ;D ;D ;D.Si no me equivoco en los modelos 4/3 no existe el problema del enfoque
Respecto a las otras cosas para mi son relativas,video y tamaño de la camara.Bajo mi punto de vista el video esta de mas en una camara de fotografia,de hecho lo veo como algo chorra,el que trabaja con videos tendra una camara para grabar videos en condiciones,al menos si es profesional,y si te da por grabar videos esporadicamente hoy en dia todos los moviles graban con lo que si el video es para salir del paso sinceramente y repito lo veo de mas.Es mi punto de vista y por supuesto respeto al que quiera este complemento y lo use,me parece bien por el
El tema de la empuñadura,si la pones ganas en tamaño,yo soy partidario de empuñadura aunque aumente el tamaño,a parte la seguridad que te da al cogerla,es un extra como en la E510,E620,EXXX,etc
Bueno si yo me pillo las comparativas de las camaras en quesabesde,la omd es profesional.Porque?Sencillo,hace y tiene cosas que una camara de 3-4 años no tenia siendo la de mas alta gama de la mejor marca del mundo y que costaba 5 veces mas hablando en $
Vamos que sigo sin entender cuando la gente pide una camara profesional que es realmente lo que quiere.Ojo que soy un aficionado a la fotografia y que no se nada o practicamente nada
Y coincido en la frase que alguna vez ya he leido y esta si viene de fotografos profesionales y es que la camara perfecta que te lo de todo no existe.Para mi la camara perfecta es la que llevas en las manos o haces la foto con esa o te quedas sin foto
Lo dicho,gracias por tu aclaracion al menos coincidimos en algo