Eye

Javi Inchusta

Gurú Olympista

7608177286_dc8721df12_z.jpg

Javi, esta vez voy a tener que decirte que no me gusta. Sí, ya sé que soy raro, empezando a ser viejo y con gustos muy personales, pero este procesado me resulta raro, duro y poco favorecedor. Quizá un recorte de solo el ojo e intentando "posterizar" algo más ese procesado. Será mejor que pase otro, porque me temo no poder ser muy objetivo esta vez.

Miraré más la foto, recortando solo ese ojo e intentaré volver a costestar. En cualquier caso apunto una cerveza a mi costa por no saber dar mejor opinión.

No me termina de gustar como ha quedado la parte de la boca.
Yo cortaría por abajo hasta hacerla desaparecer.
Por lo demás me parece espectacular en todo.
Un saludo.

Hola Javi...... la foto para mi gusto es buena...... me encanta ese corte.....pero es que el procesado...........  ::) ::) :o :o :o

Saludos

Intuyo que es una niña pero la piel queda muy desfavorecida, se realza el vello y los surcos. Tampoco me gustan la oscuridad en la izquierda. Pero el encuadre y el pelo delante de la cara mola.
Un saludo

Me gusta y por eso te  la he "retuiteado" ( toma palabreja  ;) ) sencilla pero muy llamativa, por mi parte te has ganado unas cervezas en la siguiente escapada que coincidamos... :-)

Me gusta casi todo de ella, Javi pero ya sabes que lo mio con los enfoques fuertes es un amor imposible :D

afotandolaciudad dijo:
Intuyo que es una niña pero la piel queda muy desfavorecida, se realza el vello y los surcos. Tampoco me gustan la oscuridad en la izquierda. Pero el encuadre y el pelo delante de la cara mola.
Un saludo

Estoy de acuerdo, me gusta la foto, pero no el resultado, creo que es totalmente inadecuado para la modelo o para éste tema en concreto.

yo solo me atrevo a decir que no está mal la foto, mi opinión por lo demás no creo que sea muy relevante porque aportaria poco y ya está dicho.

Atrás