Extraterrestre

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
9027093402_e2154679d2_b.jpg

Espero que os guste. Saludos a todos.

Pues es una foto magnifica con un gran nivel de detalle y unos colores muy naturales...

Aunque escogistes un picado y funciona bien, me pide algo de inclinación para verle la cara al bichejo...cosa que no contraresta la toma...

Un saludo

Muy buenas

Escelente calidad y nitidez de la fotografía... Colores muy naturales y bien Saturados.....

El detalle de la flor con Esas líneas rectas que confluyen del punto del insecto.... Ayudan un montón a darle sentido y armonía a la fotografía

Una excelente toma

Esetribal dijo:
Muy buenas

Escelente calidad y nitidez de la fotografía... Colores muy naturales y bien Saturados.....

El detalle de la flor con Esas líneas rectas que confluyen del punto del insecto.... Ayudan un montón a darle sentido y armonía a la fotografía

Una excelente toma

+1... Que más se puede decir!  ;D

Esetribal dijo:
Muy buenas

Una excelente toma

+2 sin comentarios.

Estupenda! No puedo añadir nada nuevo a lo que ya han dicho. Sólo volver a destacar el detalle de los tallos confluyendo en el punto de interés. Muy bien visto!

Muy buena!
Esa plantas, que ahora están floreciendo, albergan cantidad de bichillos para unas cuantas macros.

Nakht dijo:
Esetribal dijo:
Muy buenas

Una excelente toma

+1... Que más se puede decir!   ;D

+2... ni se me ocurriría decir más...

Atrás