Exposiciones largas con la E-520

Ballina

Olympista de renombre
Tenia entendido que con la 520 se podian hacer exposiciones de hasta 30 min,sin embargo
mi camara solo llega a 8 min.¿Hay que configurar la camara para más tiempo?,si es asi,¿donde
se configura?,o solo llega a 8 min.He buscado en el manual y no veo nada sobre este tema.

Un saludo.
 
No lo he probado con la mía, pero en principio, habría que hacerlo en modo manual, en BULB, apretando el disparador par abrir el diafragma y soltandolo para cerrar (con el mando, se puede hacer con un botón para abrir y otro para cerrar) pero, repito que no lo he probado, está tarde hago la prueba y te lo confirmo...
 
frogship dijo:
No lo he probado con la mía, pero en principio, habría que hacerlo en modo manual, en BULB, apretando el disparador par abrir el diafragma y soltandolo para cerrar (con el mando, se puede hacer con un botón para abrir y otro para cerrar) pero, repito que no lo he probado, está tarde hago la prueba y te lo confirmo...

Se pulsa el botón para abrir y cerrar el diafragma?? o el obturador???, ya sí que me he liado del todo.........
 
mluz_zulm dijo:
frogship dijo:
No lo he probado con la mía, pero en principio, habría que hacerlo en modo manual, en BULB, apretando el disparador par abrir el diafragma y soltandolo para cerrar (con el mando, se puede hacer con un botón para abrir y otro para cerrar) pero, repito que no lo he probado, está tarde hago la prueba y te lo confirmo...

Se pulsa el botón para abrir y cerrar el diafragma?? o el obturador???, ya sí que me he liado del todo.........
Obturador... perdón por el lapsus...
 
En la 520 no se, pero en la 510 si abres el obturador a los 8min se cierra automaticamente y no hay posibilidades de más
en el manual lo pone , lo he probado y es así,
me imagino que en el manual de la 520 lo ponga tambien
 
Lo he solucianado,he encontrado en otro foro la solución.
En el menú,herramienta 1 letra E expo,iso--Temporizador B,se puede
poner el tiempo de exposición que se desea en modo bulb, de 1min a 30 min.
 
Atrás
Arriba