Experimento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino que te habrás metido de patas en una jardinera pública... pero bueno, los fotógrafos tenemos que cumplir con nuestro público aunque para ello se estiren un poquito las normas establecidas...jajaja

Me gustaría ver un poco mas por abajo, pero bueno, como ejercicio de práctica está bien... quizás un poco mas de luz.
Un saludo.

pai dijo:
Me imagino que te habrás metido de patas en una jardinera pública... pero bueno, los fotógrafos tenemos que cumplir con nuestro público aunque para ello se estiren un poquito las normas establecidas...jajaja

Me gustaría ver un poco mas por abajo, pero bueno, como ejercicio de práctica está bien... quizás un poco mas de luz.
Un saludo.

Pues fue un aquí te pillo aquí te mato en un cementerio abandonado que estaba plagado de estas flores.
Solo llevaba la cámara.

Saludos.

Bueno, tampoco pasa nada, el lugar sale desenfocado, la flor es la protagonista.

Me llama la atención el árbol que se ve sobre la izquierda, la foto no tiene claridad ahí  ¿No hiciste otra toma con más detalle de ese arbolito..?

mas que arbolito yo diria... Cactus...

Mackote dijo:
Me llama la atención el árbol que se ve sobre la izquierda, la foto no tiene claridad ahí  ¿No hiciste otra toma con más detalle de ese arbolito..?

mas que arbolito yo diria... Cactus...

Quizá sea un cactus Sr. Mackote, pero me llama la atención y la posibilidad de que quizá sea algo como esto:

pehuén by Dano Rodriguez, en Flickr
.
quizá se parezca a esto

Pehuén en bosque by Dano Rodriguez, en Flickr
.
a esto

.
esto

.
o esto

que no es precisamente un cactus sino uno de los árboles más antiguos que aun habitan la tierra. Contemporáneos de los dinosaurios...

molaría que fuera algo como eso  ;) aunque no se si aquí en España hay esa clase de árbol  :o  y por favor no me trates de Señor que me haces sentir mayor y soy demasiado joven  jajajajaj

Mackote dijo:
molaría que fuera algo como eso  ;)

Casi seguro que no. Pero hubo gente que quizo plantar el pehuén en otras tierras. Muchos no tuvieron suerte o no pudieron esperar a que maduraran. Se toman 25 años para dar sus primeros frutos, una bicoca en términos de los tiempos en que los pehuenes y los nothofagus verdecían la Patagonia...

Si Corto, haces bien, pues el señor de arriba es bastante mayor, así que señor.
Me temo que no es más que un cactus.
De todos modos en breve volveré para hacer unas fotografías nocturnas, así que le haré una foto a él solo para satisfacer tu curiosidad.

Saludos.

El intento es bueno, si bien hubiera intentado centrar la flor (entra con la cuestión de gustos de cada uno) y hubiera evitado la parte luminosa superior del fondo.
Saludos

McGuiver dijo:
El intento es bueno, si bien hubiera intentado centrar la flor (entra con la cuestión de gustos de cada uno) y hubiera evitado la parte luminosa superior del fondo.
Saludos

Bueno...
No me gusta centrar los motivos. Evitar la parte luminosa a las dos de la tarde es complicado.

Saludos.

Remi, gracias por despejar mis expectativas con las fotos del cactus. Seguro que le dicen Mamita por lo agradable que debe ser abrazarlo en busca de cariño.
La nocturna es completamente loca...

Corto dijo:
Remi, gracias por despejar mis expectativas con las fotos del cactus. Seguro que le dicen Mamita por lo agradable que debe ser abrazarlo en busca de cariño.
La nocturna es completamente loca...

Jajajaja.

Gracias a ti.
Siempre estás echando una mano cuando hace falta.
La nocturna no fue más que un buen rato de risas mientras pensamos que es lo que se puede hacer ahí que merezca la pena.

Saludos.

Atrás