Hola.
Un intento con el 12-40. El sitio mejor no lo digo.
Saludos.
P4021695-1 by Remi Santibáñez, en Flickr
Un intento con el 12-40. El sitio mejor no lo digo.
Saludos.
P4021695-1 by Remi Santibáñez, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pai dijo:Me imagino que te habrás metido de patas en una jardinera pública... pero bueno, los fotógrafos tenemos que cumplir con nuestro público aunque para ello se estiren un poquito las normas establecidas...jajaja
Me gustaría ver un poco mas por abajo, pero bueno, como ejercicio de práctica está bien... quizás un poco mas de luz.
Un saludo.
pai dijo:Bueno, tampoco pasa nada, el lugar sale desenfocado, la flor es la protagonista.
Remi dijo:pai dijo:Bueno, tampoco pasa nada, el lugar sale desenfocado, la flor es la protagonista.
P4021693-1 by Remi Santibáñez, en Flickr
Me llama la atención el árbol que se ve sobre la izquierda, la foto no tiene claridad ahí ¿No hiciste otra toma con más detalle de ese arbolito..?
Mackote dijo:Me llama la atención el árbol que se ve sobre la izquierda, la foto no tiene claridad ahí ¿No hiciste otra toma con más detalle de ese arbolito..?
mas que arbolito yo diria... Cactus...
Mackote dijo:molaría que fuera algo como eso
themanintherain dijo:Muy buenas tanto las de Remi como las de Corto. Seguro que ta da para unas buenas nocturnas!!
McGuiver dijo:El intento es bueno, si bien hubiera intentado centrar la flor (entra con la cuestión de gustos de cada uno) y hubiera evitado la parte luminosa superior del fondo.
Saludos
Corto dijo:Remi, gracias por despejar mis expectativas con las fotos del cactus. Seguro que le dicen Mamita por lo agradable que debe ser abrazarlo en busca de cariño.
La nocturna es completamente loca...