Excesivos subforos en la sección Galería

Tú de verdad crees que el numero de fotos que se podrían catalogar como procesado digital por ejemplo en un mes merece de un foro dedicado????

Y.... porqué una paisaje de montaña en b&n al lado de un retrato en b&n?

Lo de "batalla" es metaforico...... no descontextualiceis.....

A mi sinceramente me gusta como están. La verdad es que no le veo tanta transcendencia. Generalmente cuando entro al foro voy a mensajes no leídos desde la ultima visita y a partir de ahí voy entrando a las fotos. Alguna vez si que he querido ver una temática en concreto he entrado al subforo correspondiente para ver las mismas. De la misma forma que yo creo que muchos usuarios, utilizan los mismos patrones. ¿Que sentido practico ves en una reestructuración con esta metodología de búsqueda? . Yo por ejemplo algún día quiero ver fotos catalogadas como "procesado digital" pues me gustaría verlas juntas y no tener que andar buscandolas por ahí. Creo que hay fotos que podrán ir en varios subforos pero no por ello, me parece, sobren esos subforos. Tampoco me parece que seamos un foro excesivamente estructurado en comparación con otros. No se, no acabo de ver las ventajas a lo que nos propones. No creo que por ello se vayan a comentar o ver mas fotos.

Atrás