Eutolmus rufibarbis

He entrado de nuevo con la intención de modificar mi comentario anterior y hacer de él dos comentarios diferentes, pero veo que ya alguien lo ha hecho (con muy buen criterio)
Sin embargo el comentario a la foto ha desaparecido por lo que lo intentaré reproducir: me parece una foto de una nitidez asombrosa y muy bien ejecutada. La composición también me gusta bastante y lo que indicaba antes es que me parecía ver algo de ruido, posiblemente debido al procesado, pero que en el fondo a mí no me molesta nada (a lo mejor no es ruido, pero yo lo percibo así).

Muy buena toma,este bicho me gusta como sale en las fotos,lo demas esta todo dicho,un saludo :)

Y no solo va bien para macro, para retrato también da mucha calidad :).

Puede ser que tenga un pelín de ruido, pero es que está a ISO 800 (también el algoritmo de flickr suele dar algo más de nitidez, o esa sensación tengo cuando subo las fotos), a nivel de máscara de enfoque tampoco tiene un valor exagerado :D.

A mi también me gusta como queda en las fotos, sobretodo los ojos.

Muchas gracias por pasar y comentar, saludos.

Una luz estupenda que ayuda a resaltar la buena nitidez que da ese magnífico objetivo. De enfoque y tal, para mi gusto está en su punto, ni pasada pero sí suficiente.
Un saludo.

Atrás