Eurydema Ornata

davidmartinlopez

Olympista de renombre
Muy buenas, pues esta vez una chinche del tipo Eurydema Ornata, está hecha con la Oly OM-D E-M5 + 60mm macro, luz natural y con trípode (últimamente le estoy dando una oportunidad a llevar el trípode, por lo menos hasta que me canse de cargar con éste :D).

Eurydema Ornata by David Martín López, en Flickr

Saludos.

Vaya nivel de macros que estáis poniendo. El listón muy alto y una gozada ver estas imágenes. Esta ya la vi en flickr.
Saludos

Pues bien aprovechado el trípode! Yo desde que tengo el trípode Slik Mini Sprint, no salgo sin el. La foto muy buena como siempre y  eso que los chinces son bastante movidizos, un saludo

El giotto's que tengo es muy versátil pero como lo compré pensando en la D800 y los objetivos que tengo, el trípode y la rótula pesan lo suyo :D, aunque llevo un tiempo pensando en coger uno tipo de los que hay de viaje, más que suficiente para aguantar la Oly y mucho menos pesados. Les pasa como a las arañas cangrejo y los saltamontes, que te colocas para hacerles la foto y ellos giran para el lado contrario para esconderse :D, a veces es bastante cómico tratar de fotografiarlos.

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar :), saludos.

Pues mirate el que tengo, pesa poco, recojido es bastante pequeño y es muy manejable. Si quieres dejame tu móvil y te mando fotos por watsap. La ultima vez le he visto por 75 euros. Un saludo

athos dijo:
Pues mirate el que tengo, pesa poco, recojido es bastante pequeño y es muy manejable. Si quieres dejame tu móvil y te mando fotos por watsap. La ultima vez le he visto por 75 euros. Un saludo

Te lo agradezco mucho Dani, pero justo el modelo que tú tienes lo he tenido en las manos :D, un colega del trabajo también lo tiene (lo único que no lo usa para macros) y también está muy contento con él. El Slik lo tengo en la lista de posibles junto con alguno de la nueva serie VEO de vanguard, a ver si me acabo de decidir :D.

Muchas gracias por pasar y comentar Anja22 :).

Saludos.

Atrás