A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias, mas bonito un es verlas volarprencionzo dijo:Magnifica la nitidez que tiene y preciosa la maquina.
JorgeReinaldo dijo:Vaya máquina top. Muy buena foto, nitidez incríeble.
Esta semana me voy a acercar a la AGA, a ver si pillo algo.
Saludos
FJS-MALAGA dijo:
Por si vas, te paso los puntos para afotar.JuanAnd-erwater dijo:FJS-MALAGA dijo:
Además el mejor caza de combate con el que contamos y según expertos uno de los más capaces a nivel mundial.
Yo tengo aquí al lado el Ala 14 (Los Llanos - Albacete) y un buen amigo trabajando allí, y tengo pendiente una visita para fotografiarlos, en mi caso será por primera vez y supongo que será un desastre :-[.
Saludos
FJS-MALAGA dijo:Es fácil iso 200-400 el 40-150f2.8, +MC 2X. CAF y ráfagas cortas 6-10f/sg se pierden muchas pero algunas salen
son dos los motivos por los que no pasar de 8 fotos por segundo primero que el AFC si pasas de 8/sg solo enfoca la primeraNOGUERO dijo:FJS-MALAGA dijo:Es fácil iso 200-400 el 40-150f2.8, +MC 2X. CAF y ráfagas cortas 6-10f/sg se pierden muchas pero algunas salen
rafagas cortas?, no es mejor rafagas largas con mucha velocidad?