Eurofighter Typhoon (spotting)

Yo hace unos años en el norte de Escocia vi como hacían maniobras con los Panavia Tornado, y claro, intente hacerles alguna foto, pero mi compacta de esos años, no podía con la velocidad de estos bichos.
Así que felicidades por “pillarles” tan bien y tan nitidos.
Un saludo!!
 
Gracias compañero la velocidad máxima de estos vionesss es de 2500km/h pero en las exiviciones nunca sobrepasan la barrera del sonido aunque suelen prácticamente rozar la lo que produce un endudo cono de aire  digno de ver y fotografiar pero difícil de pillarlo no normal en estas pasada de excibicion es no superar los 500-700 km/h
 
Que guapo ese ¨Pajaro¨  la 2 y 3 como mola esos tubos de escape ;)
o volaba bajo o tu estabas muy alto
un saludo
 
Yo tuve ocasion de spottear en un open day a pie de pista (anda por ahi perdido un post mio)... pero eran avioncitos normales ... no esos cacharrazos que traes jajaja!!

Muy chulas... sabiendo lo dificil que es!

Ya tengo ganas de ver tus foticos con equipo oly!!  ;D
 
Sonia ML dijo:
Yo tuve ocasion de spottear en un open day a pie de pista (anda por ahi perdido un post mio)... pero eran avioncitos normales ... no esos cacharrazos que traes jajaja!!

Muy chulas... sabiendo lo dificil que es!

Ya tengo ganas de ver tus foticos con equipo oly!!  ;D

Son muchos años tirando con NIKON  pero la salud es la que  manda problema de espaldas a la cual andar todo el día con 8-10 kg de equipo no sentaba ya nada bien,  me costará un tiempo adactar me al nuevo formato de sensor y sus defectos y ventajas  pero seguro que con vuestra ayuda e interés por mi parte me adactare a esas particularidades del nuevo sistema por lo pronto estoy viendo muchos tutoriales de como configurar la para distintos tipos de fotografías ya que empiezo desde cero

Gracias por tu comentario
 
afloresa dijo:
Que guapo ese ¨Pajaro¨  la 2 y 3 como mola esos tubos de escape ;)
o volaba bajo o tu estabas muy alto
un saludo

Toberas en poscombustion, un 150 - 600mm ayudan ( más un buen recorte en algunos casos más del 50% )  pero en FF son 4kg de equipo se estudia y elige el lugar de contacto cuidadosamente según lo que quieras conseguir la distancia desde unos cientos de metros a 1km y a unos 400-700km/h en aceleración 
 
Atrás
Arriba