Estupendo regalo !

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Bueno, compartir con ustedes la alegría de recibir un espléndido regalo de una amiga, una Canon 1100d nuevecita con un EF-S 18-55mm de Kit :D :D
La estaré probando y alguna foto con ella trataré de publicar, eso depende de qué tan decente me quede :D :D :D
Pienso cedérsela a mi hija de 16 años que parece le llama la atención este hobby, la idea sería completarle con un TAMRON AF 70-300mm f/4.0-5.6 MACRO, una batería genérica adicional y su maletín, creo que ya quedaría completa. Y si se aburre co ella, pues nunca está de más :D :D

Pues vaya regalazo!!! A ver si toman ejemplo por mi casa :)
Ahora solo queda que tu hija se registre en Olympistas con su Canon...ya veras tu la mejor forma de explicarlo ;D ;D

pito dijo:
Ahora solo queda que tu hija se registre en Olympistas con su Canon...ya veras tu la mejor forma de explicarlo ;D ;D
Ja ja ja ja !!!!!.... La podríamos adoptar ??? :D :D :D ... esperemos que se "engome" !

Y por la mía!!!!! Aunque fuese una E-3 ... o una D90 ... o un chicle!!! Algo!!! jajajajaja

A disfrutarla César. Esa "chiquitina" de Canon es una muy buena máquina sobre todo si es para alguien que está aprendiendo. Y si la puedes coger de cuando en cuando ya te encargarás tú de ponerla a prueba y llevarla al límite!  ;) ;)

Saludos y enhorabuena.
PD. Yo quiero el tfno. de tus amigas a ver si me regalan algo a mi! jajaaj (es broma!)

Enhorabuena por el regalo. Seguro que tu hija lo agradecerá y disfrutáis de buenos momentos fotográficos.  Tiene donde aprender y donde guiarse.

pito dijo:

Te quejaras!  :o  ;D ;D ;D ;D

Baaaa una Canon... mejor mandala para'aca que te la guardo ;D

A disfrutarla toca y con el lado oscuro cuidado has de tener...

FelixEA dijo:
Baaaa una Canon... mejor mandala para'aca que te la guardo ;D
que no, hombre!! que Coruña queda mucho mas cerca de Colombia que Bilbao y cuesta menos el enviooo ...Mandala p'aquí  ;D

Jajajaja !!!!... la enviaré cuando me gane el primer puesto del concurso y en respuesta al famoso jamón de 7 Jotas !!!!! :D :D :D

PD. Tengo que añadir que es muy grato ver que comparten esta alegría :D :D :D ... este foro definitivamente es muy especial, gracias a todos ustedes, por supuesto.

vaya regalazo, da gusto tener amigos así.............y que no se te olvide que el foro es como es gracias a gente como tú¡¡

Atrás